viernes, 9 de junio de 2017

Park Shin Hye visito a su amigo Yonghwa en un show de CNBlue

Park Shin Hye aparecio junto a Yonghwa nuevamente mostró su apoyo a su compañero de trabajo dramático y a todo su grupo, CNBLUE.
 

El 4 de junio, CNBLUE celebró su concierto en solitario, "Between Us", en Seúl, Corea del Sur. Entre los miles de aficionados que vinieron al lugar, la actriz Park Shinhye fue vista asistiendo al evento.
 

Shinhye también fue  a los bastidores para saludar a los miembros y felicitarlos por realizar bien el concierto. Si bien esto podría ser sólo otro evento en donde una estrella asistente a n concierto o evento de un compañero estrella, esto definitivamente diferente para todos los que amamos la pareja de ficcion de Park Shinhye y Jung Yonghwa. Muchos fanáticos aman su relación de amistad después de que los dos aparecieran en el Drama 'Heartstrings' en junio de 2011.
 




Puedes ver la etapa de CNBLUE abajo.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida