jueves, 1 de junio de 2017

Rap Monster revelo cómo se sintio cuando llamaron a BTS desde el escenario de los Billboard

El lider de BTS Rap Monster compartio cómo se sientio cuando la gente cantaba sobre BTS en los 'Billboard Music Awards'.
 

El 28 de mayo en la emisión de Sección TV, El MC Lee Sangmin llamo a Rap Monster para una breve entrevista por telefono. Comenzó felicitando al ídolo por haber ganado el premio en los 'Billboard Music Awards'. Poco después, habló más sobre BTS siendo el primer grupo K-pop  en recibir premios en los BBMA.
 

Sangmin le preguntó a Rap Monster: "Cuando llamaron a tu nombre desde el escenario, ¿cómo te sentiste?" A esto, Rap Monster respondió, "Ah, esto es, realmente, realmente ... Incluso cuando lo pienso ahora, se sentía como una escena en una novela." Puedes ver el video de abajo para ver más de la entrevista:
 


Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera te enteraras antes que nadie de las noticias como esta que publicamos. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: