martes, 6 de junio de 2017

Revelan la razón detrás de la disolución de SISTAR

Starship Entertainment reveló que el deseo de Hyorin de seguir una carrera como artista a solas fue la última razón decisiva para la disolución de SISTAR.
 

Cuando se anunció la disolución de SISTAR, Starship Entertainment explicó por primera vez que los cuatro miembros de SISTAR querían seguir sus propios caminos individuales y ampliar sus horizontes.
 

Recientemente, la agencia reveló que uno de los mayores factores decisivos fue el deseo de Hyorin de seguir su carrera como artista solista, ya que todos los miembros habían acordado la disolución si alguno de los miembros quería abandonar el grupo. Hyorin había expresado firmemente que quería seguir promocionandose como artista en solitario, especialmente después de ver un gran éxito en sus giras de conciertos en Sudamérica, y los otros miembros y el personal de la agencia al parecer trataron de convencerla de que se quedara.
 

Según la agencia, Hyorin expresó que la desgarradora sensación de disolución será la misma, ya sea que el grupo se disuelva ahora o varios años después. Por lo tanto, el grupo decidió que sería mejor disolverse ahora, de modo que los miembros son todavía lo suficientemente jóvenes como para seguir sus propios caminos y crecer dentro de ellos.
 

"Hyorin expresó que el sentimiento de disolución ahora o en varios años será el mismo que es ahora. Así que realmente reunieron un montón de coraje para decidir sobre la disolución ahora. Honestamente, no hubo conflictos dentro de nuestra agencia, ni hubo problemas entre los miembros. Ellos felizmente promovieron el grupo durante 7 años sin ningún problema, por lo que decidimos apoyar su futuro individual. La edad puede no ser tan importante para probar nuevos retos, pero tampoco podemos ignorar completamente la edad. "
 

La agencia también reveló que durante las discusiones con SISTAR sobre la extensión del contrato, habían decidido que si un miembro expresaba el deseo de abandonar el equipo, decidirían la disolución. La agencia también reveló que mientras Hyorin y Soyou seguirán siendo cantantes, Bora y Dasom están planeando trabajar tanto en música como en la actuacion en el futuro.