miércoles, 14 de junio de 2017

Se acaba de revelar que un idolo muy famoso del K-pop y una celebridad femenina estan saliendo

La gimnasta Son Yeon Jae y Choi Jonghoon de FTISLAND están saliendo. Los dos fueron vistos en una cita juntos recientemente por Dispatch.
 

FNC Entertainment aún no ha confirmado la relación. "Estamos revisando para ver si esto es cierto." Dijo la agencia FNC Entertainment. Se dice que los dos se conocieron a través de amigos en común en febrero y han estado saliendo durante 3 meses.
 

"A Choi Jonghoon le encanta hacer reír a la gente y a Yeon Jae le encanta reír. Ambos son personas felices y son un gran partido en todo a partir de su personalidad a sus aficiones. Se niegan a dejar de hablar. " Dijo un Un amigo cercano En mayo, Choi Jonghoon lanzó una fiesta de cumpleaños sorpresa para Son Yeon Jae y fue un verdadero caballero para ella.
 

"Era un verdadero caballero, sosteniendo su ramo de flores para ella e incluso abriendo la puerta de su coche para ella." Dijo otro amigo cercano. Los dos no trataron de ocultar su relación, y Son Yeon Jae fue visto incluso con FTISLAND en su gira japonesa. "Son Yeon Jae ama la música de la banda, ella es una fan de la banda." Dijo otro amigo cercano.