jueves, 8 de junio de 2017

¿Sera un Record en el K-pop? Revelan la cantidad de horas que tomo filmar el nuevo MV de G-Dragon "UNTITED"

Tras el tan esperado regreso de G-Dragon con su nuevo álbum en solitario 'Kwon Ji Yong', YG Entertainment reveló algunas historias detrás de las escenas mientras rodaba "UNTITLED".
 

El director Han Sa Min se encargó de dirigir al MV "UNTITLED" de G-Dragon que anteriormente había trabajado con Big Bang y G-Dragon. Con el fin de expresar plenamente las letras sentimentales y dolorosas representadas en la canción, el director Han Sa Min decidió utilizar la estética simple y natural en lugar de un conjunto de fantasía con una iluminación brillante.
 

También quería centrarse en las expresiones faciales y los gestos de G-Dragon orientados hacia "UNTITED" con la mayoría de las tomas en primer plano. El plan original era obtener tanta cantidad de imágenes de varias escenas, así como el cambio de diseños de set en donde el director entonces elegiría los mejores cortes tomados de la grabacion
 

Sin embargo, las cosas resultaron ser todo lo contrario, ya que G-Dragon fue capaz de terminar el rodaje en menos de una hora, marcándolo como el video musical con la duración más corta de grabación en la historia de Big Bang! Lo que es aún más sorprendente es el hecho de que se tarda varias horas para filmar un MV a veces incluso se extiende hasta 2-3 días, lo que es una ocasión muy rara. Las cámaras rodaron todo el tiempo, filmando a G-Dragon en una sola toma hasta que el director gritó "corte" hacia el final de la canción.
 

Tan pronto como terminó la primera entrega, el director comentó: "No hay necesidad de seguir filmando, aunque hay algunos conjuntos preparados para mañana no encuentro necesario filmar más", satisfecho con el progreso general y filmado sólo 2 -3 footages adicionales terminaron la grabacion.
 

El método "One Take" consiste en que las cámaras se mueven en vivo todo el tiempo sin que se produzcan roturas entre ellas, además de omitir cualquier edición en la cámara. Esto puede ser un proceso bastante tedioso para el camarógrafo, ya que tendría que empezar a disparar de nuevo desde el principio si se cometió algún error. G-Dragon fue elogiado por su excelente actuación en el set por el director y el personal haciendo este álbum aún más significativo para los fans.
 

Si aun no viste su nuevo MV que fue revelado hoy te lo dejamos a continuacion: 
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida