viernes, 23 de junio de 2017

Shin Min Ah es vista al lado de Kim Woo Bin durante el tratamiento del cáncer

Como Kim Woo Bin está siendo tratada para el cáncer de Nasopharynx en un hospital no revelado en Seúl, su novia Shin Min Ah está siempre a su lado mientras se recupera.
 

El tratamiento para el cáncer de Kim Woo Bin ha comenzado de acuerdo con su agencia, Sidus HQ. "Kim Woo Bin ha comenzado el tratamiento de su enfermedad y actualmente se está recuperando". Sidus HQ también confirmó que Shin Min Ah también esta a lado de Kim Woo Bin, ayudando con lo que puede.
 

"Shin Min Ah está a su lado ayudando a Kim Woo Bin a mejorar" Dijo la agencia. Un funcionario de entretenimiento sin nombre también habló sobre las acciones de apoyo de Shin Min Ah, dando cuenta de cómo ayudó a Kim Woo Bin. "Cada vez que voy a la sala del hospital de Kim Woo Bin, veo a Shin Min Ah a su lado. Shin Min Ah es muy famosa por lo que llama la atención de todos, incluyendo el personal del hospital por lo que esto podría ser incómodo para ella. Sin embargo, ella deja todo eso de lado y se queda al lado de él, para apoyar la recuperación de Kim Woo Bin ".
 

Testigos en el hospital también dijeron que era agradable ver a Shin Min Ah junto a Kim Woo Bin durante esos tiempos difíciles. Shin Min Ah quiere ser un gran apoyo para su novio Kim Woo Bin y al igual que ella, todo el mundo está esperando lo mejor.