martes, 13 de junio de 2017

Si los integrantes de EXO fueron postres esto es lo que serían

Para muchos, los ídolos y la comida tienen muchas cosas en común, ambas son satisfactorias, necesarias y una golosina es para disfrutar en cualquier momento durante el día, así que con eso en mente, esto es lo que serían los miembros de EXO si realmente fueran comida.
 

Los miembros de EXO son tan dulces e incluso lo suficientemente buenos como para comerlos, y un internauta en una comunidad de Corea señaló exactamente qué deliciosos postres serían si no fueran famosos ídolos K-Pop ... y estamos totalmente de acuerdo!
 

Xiumin - Creamsicle de naranja



los  Orange Creamsicle son dulces y pequeños y lindos, al igual que Xiumin.
 

Suho - Galletas de Oreo


Las galletas de Orea son un gran bocado a tener pues son dulces, crujientes y totalmente ricos. Nunca te puedes equivocar con este bocadillo y nunca puedes equivocarte con Suho. Él satisface completamente todas las necesidades de un fan con su talento, gran personalidad y buena apariencia. Él es el paquete total, al igual que una galleta Oreo.
 

Lay - Tarta de cerezas



La Tarta de cerezas es un postre que es famoso y amado en todo el mundo, así que si Lay fuera un postre sería un pastel de cereza. Este ídolo es un favorito de los fans y es famoso en varios países debido a sus actividades allí.
 

Baekhyun - Red Velvet Cupcake
 


 Este postre tiene un sabor que es tan rico y suave y dulce, al igual que la voz de Baekhyun es rica y suave y su personalidad es dulce.
 

Chanyeol - Tarta de merengue de limón
 


 La personalidad de Chanyeol es dulce, refrescante y se destaca en una multitud y, si él fuera un postre sin duda sería el merengue de limón pastel. Este postre es delicioso, dulce, tan refrescante y perfecto para el verano.
 

Chen - Caramelo Fudge


El Caramel fudge son un delicioso regalo que son básicamente un adictivo de lo ricos que son al igual que Chen! Una vez que tenga un sabor de él es difícil conseguir suficiente de este postre. Chen deja a los fans que queriendo más y más.
 

D.O - Pastel de Chocolate


El Pastel de chocolate es amado en todo el mundo y es incluso un comida de comodidad. Por lo tanto, si D.O fuera un postre tendría que ser un pastel de chocolate. D.O es amado a través de los fandoms y tiene un aura muy caliente que consuela a otros.
 

Kai - Sándwiches de helado de sésamo negro
 


 Si Kai fuera un postre, sería sándwiches de helado de sésamo negro. Este postre es único, se destaca en una multitud, y una vez que tenga un sabor de ella, se convertirá en en favorito. Eso también muy cierto para Kai.

Sehun - Helado de Chocolate


El helado de chocolate es rico y refrescante, perfecto para el rico sabor de la moda de Sehun, su aspecto refrescante y su personalidad.