domingo, 11 de junio de 2017

SM anuncia reunión de emergencia en respuesta a fans en contra de Sungmin

Los fans de Sungmin de Super Junior anunciaron recientemente que lo boicotearán, y la agencia del grupo SJ ha respondido.
 

Sungmin de Super Junior se enfrenta a muchas críticas de sus propios fans por ser distante y no actualizar a sus fans sobre sus cambios de vida y hitos principales. En septiembre de 2014, los aficionados se enteraron de las noticias del matrimonio de Sungmin con la actriz Kim Sa Eun a través de artículos de prensa en lugar de Sungmin mismo, y cuando los aficionados pidieron más información sobre su matrimonio, no respondió.
 

Además, después de que Sungmin dejó los militares, siguió escondiéndose de los aficionados y no se comunicó con ellos, manteniéndolos en la oscuridad. Los fans de Sungmin eventualmente asistieron a a una comunidad web de Super Junior y anunciaron que boicotearán a Sungmin y sus promociones, alegando que las acciones de Sungmin están afectando negativamente las promociones de Super Junior.
 

"Como miembros de la comunidad de fans de Super Junior hemos llegado a la conclusión de que las acciones de Sungmin, miembro de Super Junior, de ignorar a los fans afectarán inevitable y negativamente las promociones de Super Junior. Creemos que es injusto que Sungmin siga promoviendo como miembro de Super Junior, por lo que estamos presentando nuestras opiniones en esta declaración.
 

Creemos que la participación de Sungmin como un miembro Super Junior afectará las futuras promociones de Super Junior, y le pedimos que deje de promocionar con Super Junior ". En respuesta, la agencia del grupo Label SJ,agencia exclusiva de Super Junior bajo SM Entertainment, anunció que estarán trabajando en la preparación de un evento para los fans de Sungmin para discutir planes futuros con respecto al grupo; Sin embargo, nada ha sido confirmado hasta ahora.
 

"Super Junior está esperando una reaparición en la segunda mitad de este año. Estamos planeando organizar un evento para los aficionados que han esperado durante mucho tiempo para que podamos discutir los planes futuros de Super Junior ".