viernes, 30 de junio de 2017

SM creara asistentes virtuales de los idolos para usted

SM Entertainment está uniendo fuerzas con ObEN, una compañía de Inteligencia Artificial con sede en California, para crear su propia agencia de tecnología de entretenimiento.
 

La agencia con sede en Hong Kong, AI Stars, proporcionará a sus clientes una gran variedad de productos y servicios que combinan el talento de las celebridades con la innovación de AI. AI Stars será la primera agencia del mundo en especializarse en la tecnología de la IA de las celebridades.
 


El objetivo es crear contrapartes virtuales de celebridades de SM que miren, hablen y se comporten de la misma manera que sus versiones de la vida real. AI Stars está planeando incorporar estas estrellas virtuales en una amplia gama de aplicaciones de estilo de vida tales como dispositivos inteligentes, robots social-friendly, chatbots y vehículos.
 


Algunos miembros de EXO junto con Girls Generation y Super Junior ya han prestado sus voces para las primeras pruebas con tecnología de IA. El Jefe de Visión y Estrategia de SM Entertainment, Young Min Kim, hablaron sobre el proyecto. "Con el advenimiento de la era de la IA, S.M. Entertainment tiene como objetivo ofrecer una nueva forma de entretenimiento al combinar la innovadora tecnología de AI de ObEN con nuestro IP y contenido de celebridades. ...
 

Imagina un mundo donde tu celebridad favorita se convierta en una parte significativa de tu vida. Al  convertirse en su asistente virtual personal y realizar juntos su canción favorita, los consumidores tendrán infinitas posibilidades de experimentar "AI-tainment" mediante la combinación de AI y el entretenimiento.  - Young Min Kim, Director de Visión y Estrategia de S.M. Entretenimiento.
 
¡Esto será como llevar los musicales del holograma de SM Entertainment a un nuevo nivel de interacción!


A principios de este año, en el 2017 Consumer Electronics Show (CES 2017) celebrada en Las Vegas, Nevada, SM Entertainment presentó su prototipo de sistema, Wyth. En la foto: Wyth A.I Assistant S1 recomienda la música usando las voces de las celebridades.
 


Wyth mostro las voces de Tiffany de Girls 'Generation y Henry de Super Junior-M quienes hablaron en inglés. Wyth Smart Frame (Edición Karaoke) te permite cantar con tus artistas favoritos. 
SM Entertainment ya ha creado múltiples dispositivos diferentes para Wyth y está planeando grandes cosas con AI Stars y promete ser un gran cambiador de juego para la industria del entretenimiento.
Wyth Smart Band es un dispositivo de fitness basado en el entretenimiento que permite a sus usuarios hacer ejercicio con las estrellas.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida