sábado, 24 de junio de 2017

Suga de BTS revela el secreto detrás de su nombre

Si alguna vez te has preguntado cómo Suga terminó eligiendo su nombre artístico. Ahora es su oportunidad perfecta para aprender la historia.
 

En una entrevista con Cuvism Magazine Mientras trabajaba como letrista en su ciudad natal, Daegu, Suga solía ir por un nombre artístico diferente. Después de comenzar bajo BigHit Entertainment él realmente quiso usarar su nombre original de artista, Daegu pero fue sugerido que usara otro nombre
 

La gente dijo que su nombre artístico original no tendría ningún impacto y que debería elegir algo más bonito. Suga llegó con algunas posibles ideas de nombre con el CEO de BigHit Entertainment, Bang Si Hyuk, quien finalmente sugirió el nombre de "Suga". Bang Si Hyuk dijo que ese nombre le convenía mejor al cantante que los otros nombres y a Suga mismo le gustaba porque contradecía su aspecto escénico.

A Suga le gustó esta idea debido a su conexión con la posición que jugó en el baloncesto, el tiro protector, y se compone de las dos primeras partes de estas palabras. Realmente parece que estaba destinado a tener este nombre!. A continuacion mira algunas fotos de este hermoso integrante de BTS:











Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida