domingo, 11 de junio de 2017

Super Junior celebrara una reunión con los fanaticos para discutir la futura dirección del grupo?

Se acaba de revelar una noticia de que Super Junior llevará a cabo una reunión con aficionados para discutir la futura dirección del grupo. Esta noticia tomo por sorpresa a muchos ¿Que sera lo que pasara?
 

Su agencia SJ Label dijo: "Super Junior está preparando un regreso en la segunda mitad del año, queremos preparar un lugar de discusión para los aficionados que han estado esperando el regreso para poder hablar sobre la dirección futura de Super Junior".
 

Esto parece ser una respuesta a las demandas de que Sungmin y Kangin deben abandonar el grupo. Sin embargo, los aficionados se preguntan cómo se elegirán los "representantes de los fans", y muchos están preocupados porque las discusiones de otros fanáticos que fueron similares por otros grupos no lo hicieron bien.  ¿Qué piensas tú que sucederá?.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida