jueves, 1 de junio de 2017

Taehyung se cayó muy fuerte en el escenario en Japon y Jimin se preocupo mucho

Taehyung (V) tuvo un accidente en el escenario del reciente concierto de BTS en Osaka, Japón.
 

El 31 de mayo, BTS tuvo el segundo día de su 'The WINGS Tour in Osaka'. Durante su actuación de 'Blood, Sweat & Tears', el miembro Taehyung cayó en el escenario (En el minuto 2:01 en el vídeo de abajo).
 

Según los informes de los aficionados, Taehyung cayó muy fuerte, pero gracias a su profesionalismo, de inmediato de nuevo se puso a bailar sin ser confundido con la coreografía. Muchos aficionados encontraron que Jimin estaba bastante preocupado por Taehyung.
 

Después de que Taehyung cayó sobre el escenario Jimin no podía quitar los ojos de Taehyung  él seguía comprobando si Taehyung estaba bien. Más tarde durante la actuación, Jimin incluso le preguntó a Taehyung sobre su condición (en el minuto 2:26 en el mismo vídeo de abajo). Echa este momento de Jimin y Taehyung en el fancam abajo para saber más!
 

Vídeo:
 

Foto:

V se cayó muy fuerte en el escenario:


Jimin preguntándole a Taehyung si estaba bien:



Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera te enteraras antes que nadie de las noticias como esta que publicamos. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: