sábado, 17 de junio de 2017

Tiffany de Girls Generation mostro sus nuevos tatuajes a todos los fanaticos

Tiffany, miembro de Girls 'Generation, recientemente compartió sus nuevos tatuajes en Instagram.
 

El 16 de junio, la cantante ídolos publicó una foto de una pequeña inscripción en su dedo índice. La palabra "少女" o "Shoujo" en japonés, que significa "Chicas", se refirió a su grupo (Shoujo Jidai en Japón) fue tatuado.
 
 


El diseño del tatuaje de los dedos era del primer libro de la foto de Girls Generation en Tokio, haciéndolo aún más significativo.

Tiffany también consiguió un segundo tatuaje en su pie, con una frase en coreano. El tatuaje dice "지금 앞으로 영원히" que significa "Ahora Siempre y Siempre", con una fuente única Hangul, que ilustra la fuerte amistad de las miembros y su vínculo.
 


Mientras tanto, Girls 'Generation se está preparando para su álbum de décimo aniversario. Echa un vistazo a las fotos de sus tatuajes más abajo!






Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida