jueves, 29 de junio de 2017

T.O.P de BIGBANG reconoce todos los cargos

T.O.P de Big Bang ha admitido todos los cargos de lo que se lo acusaba.
 

 Anteriormente, el ídolo había negado el uso de marihuana líquida dos veces, pero durante su juicio este 29 de junio, admitió los cuatro casos. Los fiscales habían detallado por primera vez las pruebas contra T.O.P, pero T.O.P no trajo ninguna de las suyas, en lugar de admitir todos los cargos.
 

Él dijo: "Me trataron por ansiedad y depresión durante años. Mi estado de mente inestable y pensamientos me hizo actuar de manera incorrecta. He cometido un error que no puedo deshacer. Esto pasó en una semana. Fue la peor semana de mi vida Me arrepiento hasta los huesos, estoy sinceramente avergonzado y prometo que esto no volverá a suceder, tomaré todo castigo y lo trataré como una lección de vida, viviré para servir ".
 

Su abogado también reveló que mientras salía con 'A', le había ofrecido marihuana mientras estaba borracho, y que terminó con 'A' después y dejó de fumar marihuana desde entonces. Los fiscales están buscando 2 años de libertad condicional y 10 meses de prisión si rompe el período de prueba. Su condena será finalizada a las 1:50 pm el 20 de julio.




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida