sábado, 17 de junio de 2017

TOP de los 8 idolos mas lindos del K-pop con raros looks de moda en el Aeropuerto

Estos ídolos del K-Pop llevaban los trajes más extraños al aeropuerto y todo quedó atrapado en la cámara.
 

El K-Pop no siempre es glamour y los ídolos del K-Pop tienen sus días de moda loco al igual que el resto del mundo. Estos ídolos del K-Pop tomaron un guardarropa inusual a otro nivel y sus trajes son simplemente extravagantes. Mira esta lista con algunos idolos con una moda rara a continuacion
 

1. Taecyeon de las 2PM


Puede tener un rostro hermoso y un cuerpo excelente, pero incluso Taecyeon logra tener días libres. Taecyeon no parecía un ídolo en absoluto con esta mirada sin afeitar y todo el traje de pista gris modificado.

2. G-Dragon de BIGBANG
 

G-Dragon es conocido por su moda increíblemente elegante, pero no siempre ha aparecido en los mejores trajes. Este gran abrigo negro era definitivamente uno de sus looks más cuestionables, haciéndolo parecer un poco como una muñeca rellenada.
 

3. Taeyang de BIGBANG
 

A pesar de estar en uno de los grupos masculinos de K-Pop más exitosos, Taeyang también ha tenido su parte de momentos extraños de la moda. Al menos se aseguró de que estuviera cubierto de accesorios.

4. Dongwoo de INFINITE
 

Dongwoo es conocido por ser muy audaz con su moda, pero esto es algo de im nivel Superior.
 

5. Youngjae de GOT7
 

Los aficionados capturaron a este miembro de GOT7 vestido de negro completo ... incluso hasta su máscara. Con ese sombrero de gran tamaño y su larga gabardina negra, Youngjae parecía un poco más un villano de anime que un ídolo.

6. Key de SHINee
 

Key es conocido por ser especialmente elegante, que es lo que hace que este conjunto de opciones sea tan extraño. A primera vista, nada parece estar fuera de lo común ... hasta que miras sus pies.
 

7. Kai de EXO
 

Entre su brillante mochila roja, su camisa de tinte de corbata, sus pantalones cortos de gran tamaño y zapatos Converse, es difícil saber por dónde empezar con el atuendo de Kai.

8. Changsub de BTOB
 

Changsub se transformó en un hombre de hojalata y fue absolutamente hilarante. Ignoró por completo la moda de ídolo de K-Pop y siguió una ruta más tonta y divertida con este traje