lunes, 5 de junio de 2017

T.O.P es criticado por sonreír mientras era expulsado de su división

T.O.P de Big Bang fue capturado dejando su división de policía militar y los cibernautas creen que estaba sonriendo.
 

Anteriormente, la policía anunció que T.O.P está siendo expulsado de su cargo actual debido a su escándalo de marihuana. Como resultado, el 5 de junio, T.O.P hizo su primera aparición pública desde la controversia ya que él estaba dejando su estación de servicio en Gangnam.
 

La estrella ídolo se precipitó a través de los muchos periodistas sin decir una palabra, mientras que los internautas creen que mostró una pequeña sonrisa en su rostro. Los internautas expresaron su sorpresa al ver sonreír a TOP y comentaron: "¿Está sonriendo ?, por favor dime que acabo de confundirme,  "sonriendo-? ..." Está loco ... ¿fumaste hierba anoche otra vez ...? ", "¿Esta  confiado, orgulloso, o algo así?
 

Los internautas continuaron comentando: No estoy seguro de lo que le pasa, pero es un problema serio", "Hul, parece un psicópata", "¿Por qué está sonriendo ...? . " Mientras tanto, T.O.P, admitió fumar marihuana dos veces en octubre pasado, pasará por más investigación y un juicio.
 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida