lunes, 5 de junio de 2017

T.O.P es editado fuera de un anuncio después de su gran escándalo

El año pasado, Big Bang fue elegido como el embajador de la marca de bebidas china Nongfu Spring.
 

Desde entonces, los cinco miembros de Big Bang fueron destacados en los anuncios de la primavera de Nongfu, sin embargo, después del escandalo de  T.O.P con la marihuana, la compañía decidió photoshopearlo a él fuera de sus anuncios.
 

En la actualidad, sólo cuatro miembros del grupo aparecen en los anuncios. T.O.P ha escrito recientemente una carta de disculpa después del escándalo de la marihuana.
 



Recordemos también que T.O.P cargó una carta manuscrita en su red social en donde pedía disculpas, si aun no has leído la carta te la dejamos a continuación: la carta dice: Soy Choi Seung Hyun (el nombre real de T.O.P). En primer lugar, quiero pedir disculpas con todo mi corazón por decepcionar a muchos y causar una controversia por mi culpa. Estoy demasiado avergonzado de mí mismo incluso para disculparse en persona ... No tengo excusas y tengo muchos arrepentimientos.
 

Ahora escribo con cautela mientras tengo miedo de todo ... Creo que debería ser castigado con razón por lastimar a los miembros, a la agencia, al público, a los aficionados que me querían y a mi familia de una manera que no puede arreglarse. Me duele el corazón, y estoy muy decepcionado de mí mismo. Voy a mirar hacia atrás en mí mismo miles de veces y reflexionar y reflexionar y pensar en mis acciones ... No volveré a cometer los mismos errores irresponsables. Pido disculpas una vez más por no poder ir a disculparse personalmente uno a uno con todos, y reflexionaré más profundamente. Estoy muy avergonzado de mí mismo. Lo siento.