martes, 6 de junio de 2017

TOP es levado de urgencia al hospital y es tendencia en todo el mundo

T.O.P está siendo tendiendo en todo el mundo después de la noticia de su hospitalización de urgencia.

El 6 de junio, A T.O.P se lo encontró inconsciente debido a una sobredosis de medicación y fue trasladado a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) para el tratamiento. La policía aclaró pronto que T.O.P técnicamente no perdio el conocimiento, sólo está en un sueño profundo en respuesta a su medicación anti-ansiedad. 

 

Se espera que el miembro del Big Bang se recupere completamente en unos dos días. A pesar de la aclaración por parte de la policía, muchos fans de todo el mundo están muy sorprendidos y preocupados por la estrella del ídolo.  
 

Como resultado, los fans están expresando su apoyo y amor por T.O.P con mensajes alentadores y el hashtag #StayStrongTop, es actualmente tendencias en todo el mundo. Muchos esperan una recuperación rápida para T.O.P y también una conclusión justa a su escándalo de la marijuana.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida