martes, 25 de julio de 2017

10 ídolos del K-Pop comparten sus secretos personales de belleza

Sin importar lo ricas que puedan ser y los productos de primera calidad que puedan comprar, muchas celebrities tienen trucos caseros y tambien cremas que compraron para cuidarse.
 

Además de ejercitarse diariamente, mantener una alimentación sana o dormir más de ocho horas para descansar mejor el cuerpo, algunas famosas cuentan sus secretos para lucir radiantes. Estos ídolos del K-pop a continuacion han dado a los fans algunos consejos clave sobre cómo mantener su piel sana y brillante.
 
1. Baro de B1A4


 Baro evita los alimentos grasos naturales que pueden conducir a brotes y acné.

2. Jonghyun de SHINe
 

 Como parte del modelo de marca para el cuidado de la piel SAEM, Jonghyun recomienda el uso de paquetes faciales (como máscaras y cremas para los ojos) con la mayor frecuencia posible para mantener el brillo.

3. Sungyeol  de INFINITE
 

 El secreto de Sungyeol es consumir lechuga concentrada en forma líquida para mantener su piel sana y darle un brillo.

4. Song Joong Ki
 

 Él dice que se lava la piel con leche cada noche antes de ir a dormir, también evita calentadores para evitar que su piel se seque.

5. Seohyun de Girls Generación
 

Seohyun se aplica una fina capa de aceite facial justo después de que se lava la cara para atrapar la humedad pero no lo suficiente para dañar y obstruir los poros.

6. Tzuyu de TWICE
 

Tzuyu utiliza mascaras faciales con el fin de obtener beneficios múltiples, ella los utiliza diariamente

7. Eunwoo de ASTRO
 

Eunwoo tiene un proceso de varios pasos para el cuidado de la piel que incluye una niebla de hidratación a base de agua, un limpiador, tóner y una crema de cuidado de la cara durante la noche que mantiene su piel sana y brillante!

8. V de BTS
 

"En el avión, humedezco las almohadillas de algodón con tóner y me pongo loción dos veces más".

9. J-Hope de BTS
 

"[Por la mañana, uso] tóner y crema para el rostro. [Por la noche, los pasos son] toner, esencia, cuidado del acné, loción, crema.

10. Rap Monster de BTS
 

Él usa paquetes de cuidado de la piel para evitar el acné y sacar bien el maquillaje. "Mi marca favorita es Mediheal, y tiene una variedad de máscaras de hoja que puede elegir después de un largo día de trabajo."