domingo, 9 de julio de 2017

11 Parejas de celebridades que se casaron o se casaran después de protagonizar juntos un Drama

El amor está definitivamente en el aire en los set de los K-dramas y películas.
 

Apenas el mes pasado, el actor Joo Sang Wook y la actriz Cha Ye Ryun se convirtieron en la pareja más reciente en atar el nudo después de su romance en pantalla. Parece que después de actuar todas las historias de amor dulces y romanticas algunas celebridades no pueden dejar de caer el uno al otro naturalmente.
 

Recordemos que hay una nueva pareja que en pocos meses se van a acasar, estamos hablando de Song Hye Kyo y Song Joong Ki que se casar este 31 de octubre, recordemos que ellos protagonizaron el exitoso drama del 2016 Descendants of the Sun.  He aquí una mirada a algunas de las parejas que se casaron o se estan por casar despues de protagonizar un drama juntos:
 

1. Choi Soo Jong y Ha Hee Ra


 La pareja se casó en 1993 después de aparecer juntos en una serie de producciones: "You Know What? It's a Secret," "Back to You Again," "Tree Blooming with Love," , y más. Tienen una hija y un hijo.

2. Cha in Pyo y Shin Ae Ra
 

 Mientras filmaban el dramático drama de 1994, "Love is in Your Embrace", los dos cayeron poco a poco en el amor y se casarn en 1995. La pareja tiene un hijo y dos hijas adoptadas, así como más de 50 niños que apoyan en las zonas indigentes de todo el mundo. También han donado millones a organizaciones benéficas, incluyendo a Good Neighbors and Compassion. El actor Cha In Pyo ha dicho que "se casó muy bien" y que la ama más hoy que ayer.
 

3. Lee Sang Woo y Kim So Yeon


 Ellos protagonizaron juntos el drama, "Happy Home", el dúo retrató la historia de amor entre dos personas que pasan por un divorcio. Su rendimiento desgarrador les ganó premios de excelencia masculina y femenina en la categoría de drama en los premios 2016 MBC Drama Awards. Su historia de amor fuera del aire es mucho más feliz! La pareja comenzó a salir después de terminar la filmación y se casaron después de seis meses de citas.

4. Han Ga In y Yun Jung Hoon
 
 
Los dos se reunieron en el set del drama de 2003 "Yellow Handkerchief". Han Ga In era una actriz novata de sólo 22 años de edad, y Yun Jung Hoon tenía 26 años. Aunque Yun Jung Hoon dijo que no era amor a primera vista, dijo un día en el set, vio a la actriz y ella apareció emitiendo rayos de luz. Comenzaron a salir durante el rodaje del drama, y ​​después de dos años se casaron Once años después de su matrimonio, Han Ga In dio a luz al primer hijo de la pareja, una niña el año pasado!
 

5. Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun
 
 
Las co-estrellas de "Blood" derritieron los corazones de los internautas cuando Ahn Jae Hyun reveló su "propuesta de ramo" en su Instagram. El video mostro a Goo Hye Sun sonriendo incontrolablemente, sentado en la repisa de un tronco de automóvil lleno de plantas y flores variadas. La pareja se caso en marzo de 2016, y dio a los fans una mirada íntima en su vida de recién casados ​​a través del programa de realidad, "Newlywed Diary". En el programa, Goo Hye Sun reveló que quería casarse con su marido cuando se dio cuenta de que se convierte en una niña inocente cuando está con él.

6. Go So Young y Jang Dong Gun
 
 
Jang Dong Gun y Go So Young se conocieron por primera vez en el set de la película "Love Love Love Song" Los dos se conocían desde su debut y habían sido mejores amigos. Los dos habían sido especulados para estar saliendo, pero en realidad no fue hasta años más tarde que los rumores se hicieron realidad. Hablando en "Healing Camp", la actriz reveló que los dos se habían reunido para cenar cuando ambos estaban visitando Los Ángeles y fue entonces cuando sintieron una chispa.
 

 La actriz también reveló a la vez en que había intentado poner fin a la relación con él y sugirió ser simplemente amigos, porque no parecía dispuesto a establecerse. "Le gustan los amigos, le gusta el alcohol, así que no quería decirle que cambiara su estilo de vida por mí", dijo la actriz. Pero poco a poco comenzó a ajustar su estilo de vida. ¡Ese es el verdadero poder del amor! Los dos están ahora felizmente casados ​​con un hijo y una hija.

7. Eugene y Ki Tae Young
 
 
Esta pareja se reunió en 2009 en el set de "Creating Destiny". Los dos se hicieron cercanos durante el rodaje, pero no fue hasta después de que terminaron el drama que comenzaron a salir. La pareja se caso en julio de 2011, y tiene una hija.
 

8. Jeon Hye Jin y Lee Chun Hee
 
 
Jeon Hye Jin y Lee Chun Hee se conocieron en el drama de 2009, "Smile, You". Lee Chun Hee dijo que comenzó a ver a su co-estrella como una mujer cuando la producción termino. Ellos luego se casaron y tienen una hija.

9. Lee Bo Young y Ji Sung
 
 
Los dos protagonizaron juntos el drama de 2004 "Save the Last Dance For Me". Ellos comenzaron a salir y Después de siete años largos de citas, los dos finalmente se casaron en 2013 y tienen un niño.

10. Cha Ye Ryun y Joo Sang Wook


 Los coprotagonistas desarrollaron una relación romántica después de filmar el drama, "Glamorous Temptation". ¡Los dos revelaron oficialmente que estaban fechando en marzo de 2016, y se casaron en Junio En una conferencia de prensa poco antes de su ceremonia de boda, Joo Sang Wook reveló que bebió dos botellas de soju en casa porque estaba tan nervioso. "Me sentí increíblemente feliz y alegre, no creo que me haya sentido así antes", dijo el actor.
 
11. Song Joong Ki y Song Hye Kyo
 
 
No están casados ​​todavía, pero sí lo van a estar el 31 de octubre de este año Song Joong Ki y Song Hye Kyo, ganó los corazones de todos con su romance en la exitosa serie de drama de 2016 "Descendants of the Sun". En una declaración oficial, los representantes explicaron que habían negado la relación inicialmente porque eran cuidadosos, ya que "el matrimonio es personal e involucra a dos familias". Los actores revelaron que no quería decir ninguna noticia hasta que habían llegado a una decisión sobre el matrimonio. ¡Felicitaciones a la nueva pareja!

Ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opcion de Ver primero. Ya muchos de nuestros fans nos agregaron con esta opcion (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas noticias que subimos no las van recibir en su facebook o incluso muchas veces algunos dias no les mostrara las noticias que subimos) Activando esa opcion siempre te apareceran nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opcion de nuestra pagina de ver Primero asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



BTS dejara la musica por unos dias. Este es el informe de su Agencia


BTS desata una locura en la internet con un video de los chicos que se esta volviendo tendencia


Jimin conto como casi quedo fuera de integrar BTS unos dias antes del debut grupo


Lanzan 18 fotos ineditas de Jimin de BTS en HD


Lanzan fotos ineditas de V de BTS en HD


Revelan fotos del nuevo Drama de Romance de Siwon [Parece que sera muy divertido]


Las 18 Fotos que demuestran y prueban que Jungkook de BTS es el chico mas lindo del mundo


Aparecio Donghae de Super junior, ahora es rubio mas lindo y con un corazon de oro


Estos 9 ídolos crecieron en familias increíblemente ricas


BTS hace una confesion sobre la coreografía de su nueva cancion DNA


Nuevas fotos del actor Lee Jong suk se estan volviendo tendencia en toda la internet


Los chicos de BTS revelaron algunos hechos interesantes y muy personales de cada integrante


Los 3 Excelentes covers de una cancion de Justin Bieber cantado por 3 idolos K-pop


Se revela como fue la reaccion de los chicos de BTS cuando vieron por primera vez su nuevo MV


Jin y Jungkook salen a las casas a perguntar si conocen a BTS y se enfrentan a muchos rechazos


Los chicos de BTS rompen los récords con las ventas del álbum 'Love Yourself - Her'


7 misteriosos escándalos pasados de citas entre los idolos que dejaron a los fans sospechosos


La cancion de Jungkook de BTS y Lady Jane que pocos conocen que existe te enamorara