lunes, 17 de julio de 2017

11 ídolos del K-pop cuyos signos de belleza los hacen irresistible

En el k-pop hay 11 ídolos cuyos signos de belleza los hacen irresistible.
 

Muchos ídolos son conocidos por tener una caracteristica llamativa, uno de esas característica de estos ídolos es que son conocidos por sus marcas de belleza únicas.
 

1. GOT7 - JB
Las marcas gemelas de lunares sobre la ceja izquierda de JB son fácilmente visibles.

2. HyunA
Mientras que muchos ídolos (por desgracia) normalmente cubren sus marcas con el maquillaje, HyunA en su lugar hace hincapié en la marca bajo su ojo y lo hace una parte de su mirada.
 



3. iKon - Jinhwan
Jinhwan tiene una marca de belleza en forma de corazón muy única en su mejilla derecha.
 

4. BtoB - Ilhoon
La fila de cinco marcas que bajan la mejilla izquierda de Ilhoon se refiere cariñosamente como la "constelación de Ilhoon" por los fans. Por desgracia, suele cubrirlos con maquillaje.

 

5. VIXX - N
Las tres marcas de belleza de N (una en la mejilla, una en el cuello y otra en la parte superior de la oreja) forman una forma triangular que a los aficionados les gusta llamar el "Trío del Triángulo de las Bermudas".
 

6. B.A.P - Daehyun
La pequeña marca de belleza debajo del ojo izquierdo de Daehyun es adorada por los aficionados, especialmente porque rara vez lo cubre.

 

7. GOT7 - BamBam
BamBam también tiene una marca bajo su ojo. Los fans lo llaman una "marca de lágrima" debido a lo cerca que está a su ojo.
 

8. Block B - Zico
Ver las marcas de belleza de Zico es una visión muy rara porque casi siempre están cubiertas, pero cuando los fans las ven, se vuelven locas.

 

9. EXO - Chen
Chen tiene los lunares más bonitos!
 

10. CL
CL tiene su propio lunar Marilyn Monroe!

11. BTS - J-Hope
J-Hope tiene una marca de belleza justo en el borde de su labio superior que se mantiene oculto la mayor parte del tiempo, pero los fans lo adoran aún más por ello.