martes, 25 de julio de 2017

18 Recientes imágenes de Lay de EXO que nos recuerda que es el idolo con la cara perfecta

Lay de EXO se ve totalmente magnífico, y aunque no ha sido tan activo en Corea como a los fans les gustaría, estas fotos recientes son un recordatorio de lo perfecto que se ve.
 

Antes de ver las imagenes hagamos un pequeño repaso de la vida de Lay hasta que se convirtio en un integrante de EXO.Lay nació en Changsha, Hunan, China el 7 de octubre de 1991. En 2000, a los 9 años de edad, participo en un programa de televisión chino como el miembro del club de fans del actor y cantante Jimmy Lin, le da su primer contacto con la industria del entretenimiento.
 
Lay comenzó su carrera como estrella infantil de la localidad en la provincia de Hunan, después de ganar el tercer lugar en un concurso organizado por el popular programa de televisión Star Academy en 2005. En 2005, Lay ganó el 2do puesto en la competencia Star Academy. Antes de unirse a SM Entertainment, Lay era una joven estrella local en China, y tuvo varias apariciones especiales en diferentes programas.

En 2008, se unió a Lay SM Entertainment después de una exitosa audición con S.M. Audition System de la compañía en Changsha. En el momento de las audiciones, que tenía 16 años y estaba estudiando para sus exámenes de ingreso a la universidad. En 2011, antes de debutar con EXO, trabajó brevemente con SHINee durante su gira de conciertos como el reemplazo de baile de Jonghyun, quien sufría por una herida en su pierna. Lay trabajo duro durante todo su carrera como aprendiz para llegar a ser el exitoso idolo que es hoy. Ahora si miremos estas 18 imagenes que nos hace recordar que el es el idolo con la cara perfecta