lunes, 10 de julio de 2017

5 Idolos muy famosos del K-pop que nunca ganaron peso

Aquí hay una lista de ídolos masculinos swl K-Pop que mantienen su delgada forma corporal a lo largo de los años y que no pueden subir de peso.
 

Para los ídolos K-Pop, es muy importante mantener su figura. La mayoría de ellos están luchando para mantener sus formas delgadas, sin embargo, aquí hay algunos miembros que nunca están preocupados por conseguir grasa ya que ellos no suben de peso.
 

Más bien, ellos se preocupan de por qué no pueden ganar peso. No necesitan preocuparse por subir algunos kilos, adversamente, desean realmente aumentar su cuerpo. Sin embargo, hay fans que siempre aman a los ídolos, independientemente de lo que se parecen. Ahora, echemos un vistazo a los ídolos con los cuerpos dotados con la capacidad para ser delgados:
 


1. TaeMin de SHINee


TaeMin tiene un apodo 'Fairy' debido a su cuerpo delgado y delgado. Incluso cuando los demás miembros de SHINee estaban hambrientos de dieta, Only TaeMin comió todo lo que quería.
TaeMin, SHINee,

2. Chen de EXO
 

Chen es bien conocido como un gourmand. A pesar de que come mucho, nunca ganó peso por lo que es llamado como un "cerdo flaco" de los aficionados.
 
Chen, EXO,

3. Niel de TEENTOP
 

Entre todos los miembros de TEENTOP cuyas formas del cuerpo son delgadas, Niel es el miembro más skinniest.
Niel, TEENTOP

4. The 8 de Seventeen
 

Todos los miembros de SEVENTEEN eligieron a The 8 como el comedor más grande. Sin embargo, The 8 no se preocupa por su cuerpo por lo que a menudo los pedidos de entrega de alimentos, incluso cuando otros miembros están en una dieta.
 
Los 8, diecisiete

5. Max ChangMin de TVXQ
 

El estómago de Max ChangMin es lo suficientemente grande como para comer dos pizzas solas. Sin embargo, nunca se engordó, incluso él come mucho. Su altura oficial es 185cm, pero su peso es solamente 61kg.