sábado, 15 de julio de 2017

6 Famosos ídolos que entrenaron por al menos 10 años antes de debutar en la musica K-pop

Estos seis idolo fueron aprendices de sus respectivas agencias durante menos de diez años antes de debutaran con sus grupos.
 

Los ídolos reciben entrenamiento como aprendices en sus compañías por un tiempo indeterminado antes de debutar. Algunos entrenan durante un año, varios incluso entrenan durante quince años antes de debutar. Los siguientes seis idolos a continuacion pasaron por un período de riguroso de entrenamiento como aprendices durante menos de diez años para finalmente debutar en el K-pop.
 

1. Jihyo de TWICE 


Jihyo  de TWICE entrenó durante unos diez años antes de debutar con TWICE y ella incluso entrenó junto a Suzy durante su período de entrenamiento. Desde que empezó a entrenar en JYP Entretenimiento a una edad tan temprana, debutó en la nueva edad de 19 años.

2. Jiwon de SPICA


 Jiwon entrenó en su agencia durante un total de 10 años antes de debutar. Inicialmente debuto en un grupo llamado "Five Girls" con Hyosung de Secret, Yubin de Wonder Girls, G.NA y UEE de After School. Pero cuando la agencia se enfrentó a los problemas financieros, el grupo se disolvió y todos los ídolos fueron a diferentes agencias.. Jiwon fue más tarde a B2M Entertainment y finalmente se unió a SPICA.


3. G-Dragon de BIGBANG 
 

G-Dragon fue aprendiz durante 11 años antes de debutar como líder y rapero de BIGBANG. Cuando era un niño se entrenó en SM Entretenimiento durante 5 años y luego cambió de agencia a YG Entretenimiento, donde enteno durante 6 años.

4. Yeo Eun de Melody Day


 Yeo Eun comenzó su período de entrenamiento en la escuela media. Ella tuvo el sueño más grande de convertirse en cantante, así que continuó entrenando en su agencia durante un total de diez años antes de finalizar con Melody Day.

5. G-Soul


 G-Soul es el artista que más entrenó en JYP Entertainment. Se entrenó durante un largo período de 15 años antes de finalizar en 2015 con un álbum de larga duración. Él entreno junto a Min de Miss A y Sunye  de Wonder Girls cuando él era un aprendiz.


6. Siyeon de PRISTIN


 Siyeon es la ídolo que debutó recientemente entre estos otros ídolos. Debutó con PRISTIN en 2016 después de entrenar durante 9 años en su agencia. Ella Se volvio muy popular por si sola cuando participo en Produce 101 Season 1.

Ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opcion de Ver primero, Ya muchos de nuestros fans nos agregaron con esta opcion (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas noticias que subimos no las van recibir en su faceboo) Activando esa opcion siempre te apareceran nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opcion de nuestra pagina de ver Primero asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



El primo de una Ex-Integrante de 2NE1 muy cerca de ser parte de un nuevo grupo


[Actualizado] Todo lo que debes saber sobre el nuevo Drama Romantico de Yonghwa de CNBLUE


El dia en el que aparecio una mascota en la calle bailando una cancion de BTS ¿Era Jungkook?


Se revelan fotos de la pelicula de EE.UU de Amber de F(x)


Imagen - La inesperada amistad de la actriz de Secret Garden Ha Ji Won y un integrante de BTS


Fanaticos descubren como huelen Jungkook de BTS, Wonho de MONSTA X y otros idolos


6 Idolos con cicatrices de lesiones graves que tal vez no conocias


BTS es numero 1 en varios paises de todo el mundo con su nuevo album


Integrante de BTS agradece a uno de los chicos de Wanna One


Ya es oficial, BTS hace historia al romper importante record en el K-pop con su nuevo MV


BTS revelo quiénes son sus mayores rivales en el K-Pop


Los chicos de BTS votaron por unanimidad que este integrante fue el cambió más desde su debut