jueves, 20 de julio de 2017

6 ídolos del K-pop que no sabias que tienen cicatrices de lesiones graves

Hay muchos idolos que tienen cicatrices ocultar que la obtuvieron cuando eran pequeños o en un accidente.
 

Los ídolos, también, tienen su parte de cicatrices que han llevado con ellos como recuerdo de un imprudencia infantil o de accidentes desafortunados que les han dejado con estas marcas. A continuacion una lista con algunos de estos idolos que son muy famosos:
 
1. Jo Kwon


En Happy Together, Jo Kwon mencionó que su apodo cuando en pequeño se llamaba Harry Potter por su cicatriz de frente. Dijo que lo consiguió después de que se topó con un clavo 3 veces diferentes.

2. Sehun de EXO


No hay muchas razones por las que el miembro de EXO tiene esta cicatriz en la mejilla derecha, pero sólo se sabe que lo consiguió cuando era un niño pequeño.
 
3. Yunho de TVXQ

Yunho tiene algunas cicatrices en su cuello y cara. El que más se nota es el de la mejilla izquierda. Después de caerse del techo de su casa cuando tenía dos años, sangró mucho y lo dejó con la cicatriz.


Otra cicatriz en su cuello es de una cirugía que recibió después de que los médicos encontraron un crecimiento en sus cuerdas vocales.


 Su cicatriz de frente es cuando una estantería cayó sobre su frente.

 4. Key de SHINee


 Key recibió su cicatriz de ceja después de que una planta en una maceta cayó sobre él y lo cortó, lo que causó un sangrado severo. Key dijo que decidió no recibir cirugía porque pensó que la cicatriz parecía cool.


5. Jungkook de BTS


Jungkook recibió su cicatriz después de pelear con su hermano sobre quién llegaba primero a jugar en el ordenador cuando era joven.

6. Kyuhyun de Super Junior


Probablemente el mayor golpe en la lista es Kyuhyun de Super Junior. Los aficionados nunca olvidarán el accidente de coche Los miembros de Super Junior Kyuhyun, Shindong, Leeteuk y Eunhyuk participaron en el 2007. Fuera los 4, sin embargo, Kyuhyun era el más herido, sufriendo una fractura de cadera, costillas perforando sus pulmones, y muchos arañazos en su rostro y cuerpo.


Los médicos le dijeron a su familia y grupo que tenía una muy pequeña oportunidad de vivir, pero lo hizo vivo y es más fuerte que nunca.
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Estos son los Planes de EXO, BTS y Wanna One para este 2018


Suzy nos muestra su actual nuevo y poderoso look de una hermosa diosa


El escandalo aun mas grande. La admisión de Yonghwa de CNBLUE es ¿cancelada?


otro escandalo mas, Una lluvia de criticas cae sobre Yonghwa por una decision que acaba de tomar


Integrante de BTS revelo triste historia de su infancia, cuando su único amigo lo rechazó.


Esto va a ser grande, Famoso grupo de chicos de EE.UU haran una colaboracion con BTS


Actualizacion: Noticia de ultima hora sobre Park Shin Hye


La noticia de V de BTS y BLACKPINK continuan siendo un tema de conversacion


Noticia de Ultimo Momento sobre BTS se revela


V de BTS cambia el color de su cabello y hace preguntar a los fans ¿Existe este chico en la vida real?


Se revelo que Yonghwa de CNBlue es el idolo bajo investigacion, se cancela concierto y show de TV


Jungkook y Jin de BTS se convierten en el centro de atencion haciendo reir a todos


Todos hablan de la noticia de Jungkook de BTS y Jonghyun de Shinee


Park Shinhye le hace una linda broma a uno de los chicos de Cnblue


El hermano mayor de Jungkook compartió lo que Jungkook escribió en su poema cuando tenía 6 años


Despues del escandalo del avion los dos integrantes de Wanna One hablan


V de BTS revelo la maxima cantidad de dias que estuvo de novio