jueves, 20 de julio de 2017

6 ídolos del K-pop que no sabias que tienen cicatrices de lesiones graves

Hay muchos idolos que tienen cicatrices ocultar que la obtuvieron cuando eran pequeños o en un accidente.
 

Los ídolos, también, tienen su parte de cicatrices que han llevado con ellos como recuerdo de un imprudencia infantil o de accidentes desafortunados que les han dejado con estas marcas. A continuacion una lista con algunos de estos idolos que son muy famosos:
 
1. Jo Kwon


En Happy Together, Jo Kwon mencionó que su apodo cuando en pequeño se llamaba Harry Potter por su cicatriz de frente. Dijo que lo consiguió después de que se topó con un clavo 3 veces diferentes.

2. Sehun de EXO


No hay muchas razones por las que el miembro de EXO tiene esta cicatriz en la mejilla derecha, pero sólo se sabe que lo consiguió cuando era un niño pequeño.
 
3. Yunho de TVXQ

Yunho tiene algunas cicatrices en su cuello y cara. El que más se nota es el de la mejilla izquierda. Después de caerse del techo de su casa cuando tenía dos años, sangró mucho y lo dejó con la cicatriz.


Otra cicatriz en su cuello es de una cirugía que recibió después de que los médicos encontraron un crecimiento en sus cuerdas vocales.


 Su cicatriz de frente es cuando una estantería cayó sobre su frente.

 4. Key de SHINee


 Key recibió su cicatriz de ceja después de que una planta en una maceta cayó sobre él y lo cortó, lo que causó un sangrado severo. Key dijo que decidió no recibir cirugía porque pensó que la cicatriz parecía cool.


5. Jungkook de BTS


Jungkook recibió su cicatriz después de pelear con su hermano sobre quién llegaba primero a jugar en el ordenador cuando era joven.

6. Kyuhyun de Super Junior


Probablemente el mayor golpe en la lista es Kyuhyun de Super Junior. Los aficionados nunca olvidarán el accidente de coche Los miembros de Super Junior Kyuhyun, Shindong, Leeteuk y Eunhyuk participaron en el 2007. Fuera los 4, sin embargo, Kyuhyun era el más herido, sufriendo una fractura de cadera, costillas perforando sus pulmones, y muchos arañazos en su rostro y cuerpo.


Los médicos le dijeron a su familia y grupo que tenía una muy pequeña oportunidad de vivir, pero lo hizo vivo y es más fuerte que nunca.