domingo, 9 de julio de 2017

7 Exitosos dramas que casi son protagonizados por otros actores

Amamos nuestros K-Dramas y programas de televisión de Corea que nos hacen viajar a un mundo de fantasia y a todos nos gustaria viajar a ese pais de fantasia.
 

Los dramas nos ayudan a alegrarnos el dia para pasar un lindo momento. Tambien cuentan entretenidas ya sea de romance, accion y misterio. Exisiten muchos dramas exitosos que son protagonizados por excelentes actores que interpretan muy bien los personajes. Aunque no podemos imaginarlo de otra manera, hubo algunos casos en los que estos exitosos drama podrían haber sido realizado por un actores diferente del actor que protagonizo el drama. ¡Echa un vistazo a estos 12 actores que casi protagonizaron sus dramas favoritos.
 

Minhyuk de CNBLUE para 'School 2015'


Minhibuk de CNBLUE pasó la oportunidad de desempeñar el papel principal en el drama, 'School 2015', debido a un conflicto en los horarios. El representante declaró: "Es cierto que Minhyuk fue uno de los candidatos para el drama, pero debido a su programa de CNBLUE en abril, se necesitaría mucho más tiempo para resolver las cosas antes de la filmación".

Suzy de Miss A para 'Cheese In The Trap' y 'The Girl Who Can See Smells'


Suzy había rechazado la oferta de protagonizar el drama "Cheese In the Trap", y para eso JYP Entertainment declaró: "Suzy había recibido una oferta para aparecer en el nuevo drama de TVN 'Cheese In the Trap' y Después de examinar cuidadosamente el papel, declinó educadamente. Suzy incluso pasó el papel principal en "The Girl Who Can See Smells", que terminó siendo interpretado por la actriz Shin Se Kyung.
 

YoonA de Girls 'Generation para' Nodame Cantabile '
 

El remake coreano de la popular producción japonesa 'Nodame Cantabile' fue ofrecido a la hermosa YoonA de Girls 'Generation, pero ella declinó cortésmente. Tal vez para centrarse en más actividades de grupo.

Jang Geun Suk para 'Boys Over Flowers'


El papel principal de Goo Jun Pyo en "Boys Over Flowers" fue ofrecido originalmente a Jang Geun Suk. Sin embargo, Lee Min Ho aparecio en espectáculo y Jang Geun Suk se centró en "Beethoven Virus".
 
}

Chun Jung Myung para 'Coffee Prince'


 Chun Jung Myung rechazó el papel principal en 'Coffee Prince'. Aunque estaba feliz por Gong Yoo, Chun Jung Myung más tarde expresó que era un papel que "lamenta toda su vida" por pasar hacia abajo.

Kim Woo Bin para 'Feeling Good' y 'Pinocchio'


Kim Woo Bin habría agraciado nuevamente nuestras televisiones en el drama 'Warm and Cosy' hasta que declinó. La agencia explicó que Kim Woo Bin estaría demasiado ocupado promoviendo para la película 'Twenty' en ese momento. También rechazó otro gran papel como el liderato en 'Pinocchio' por la misma razón.
 

Jang Hyuk para 'Secret Garden'


Jang Hyuk reveló que pasó por alto el personaje de Hyun Bin, Kim Joo Won, en la exitosa serie dramática 'Secret Garden'. Sintió que era necesario concentrar su atención en el drama"Midas" en su lugar