martes, 18 de julio de 2017

7 Famosos ídolos que tuvieron trabajos a tiempo parcial antes de su debut y que no sabias

7 ídolos que tuvieron trabajos a tiempo parcial antes de su debut que nunca conociste.
 

Antes de convertirse en nombres familiares, estos 7 de principales ídolos ya ctores de los Dramas de de Corea han trabajaban a tiempo parcial, al igual que muchos otros adolescentes para poder pagar sus estudios o para mantenerse antes de hacer su debut en el entretenimiento de Corea:
 

1.  Im Siwan de ZE: A


Im Siwan es conocido como el representante del ídolo al hablar de hijos perfectos. Desde la escuela primaria, fue el presidente de la clase y siempre recibió calificaciones superiores. Antes de debutar con ZE: A, se especializó en ingeniería mecánica en la Universidad de Busan. También trabajó como tutor privado, ayudando a los estudiantes con inglés, matemáticas y física.

2. Park Choa


 Después de fracasar en su audición para unirse a una agencia cuando tenía 20 años, Choa fue promovida a vendedora de productos de IPTV, donde registró buenas ventas, alcanzando incluso el # 1 de todos los empleados. Usando su salario de KRW de $ 5 millones ($ 4,418 USD), ella entrenó y practicó aún más difícil con el objetivo de audicionar para un grupo de chicas una vez más.
 

3. Lee Hongki


 Lee Hongki es considerado el maestro del ídolo de los trabajos a tiempo parcial. De trabajar en salones de belleza a la entrega de restaurantes, no había un trabajo a tiempo parcial en el que no trabajaba. Mencionó que trabajar como conductor de entrega en un restaurante chino era el trabajo más difícil, especialmente cuando tenía que recoger los contenedores de entrega que eran un desastre. Debido a esto, Hongki ha sugerido que los conductores de entrega siempre deben recibir por lo menos una pequeña propina.

4. Ken de VIXX 
 

Ken trabajó a tiempo parcial en la cadena de hamburguesa. Mas tarde el se convertiria en uno de los idolos mas lindos y talentosos de la musica K-pop.
 

5. Soyou de SISTAR


Soyou tenía que trabajar a tiempo parcial porque su familia no estaba bien. Ella había estado trabajando a tiempo parcial desde que tenía 16 años. Uno de sus trabajos a tiempo parcial era trabajar en un salón de peluquería después de recibir su certificado de peluquería. Soyou también reveló que además de trabajar en una gasolinera, ha hecho casi todos los otros tipos de trabajo a tiempo parcial.

6. Geummi de Crayon Pop 
 

El trabajo a tiempo parcial de Geummi es muy singular. Trabajó como un separador del folículo del pelo, donde ella tuvo que separar el folículo del pelo de modo que pueda ser utilizado en los trasplantes del folículo del pelo. Ella mencionó que tenía que hacer de 4.000 a 5.000 de estos un mes y recibió alrededor de ₩ 4 millones KRW (# 3,532 USD).
 

7. Insoo de MYNAME 
 

Este idolo realmente trabajó con celebridades durante su trabajo a tiempo parcial. Fue el maestro de ballet de la famosa gimnasta rítmica Son Yeon Jae durante 2 años. También enseñó ballet a la gimnasta Shin Soo Ji y se hizo saber que Shin Soo Ji personalmente pidió lecciones de él.