domingo, 16 de julio de 2017

8 ídolos que tuvieron grandes lesiones este año y preocuparon a sus fans

Los idolos K-pop tienen una gran habilidad para poder realizar excelentes show y entretener a sus fans.
 

 Pero muchas veces los idolos se lesionan ya sea por un accidente o porque ponen mucho esfuerzo en entrenar para lograr un mejor resultado en los Show. Los fans del K-pop son bien conocidos por su dedicación extrema a sus ídolos. Por eso, no es de extrañar que cualquier rumor de una posible lesión causa una gran preocupación.  Aquí hay una recopilación de accidentes que nos preocupo todo este año.
 

Namjoo de Apink



 A pesar de una lesión en la pierna, Namjoo fue vista en el aeropuerto en su camino a Japón como parte de las actividades promocionales para el segundo álbum de Apink. Algunos sugieren que podría haber sido causada por un entrenamiento excesivo.

Kai de EXO


A principios de 2016 Exo realizó su gira en solitario, EXO'rDIUM con 6 conciertos anunciados para julio con apenas cualquier descanso entre ellos. Para horror de la gente, Suho, el líder de Exo, anunció que Kai se lesionó después de su segundo concierto y que no podría actuar. Expresó su tristeza, pero prometió que el resto de ellos trabajaría aún más para compensar la ausencia de Kai.
 

Sulli


En noviembre de 2016, Sulli fue admitida en ER para un tratamiento rápido de una lesión en la muñeca. Inmediatamente se generaron rumores de un intento de suicidio que SMEntertainmen nego. Se especula que pudo haber sido una causa para un retraso en el rodaje de una película Burning en la que protagoniza junto a Kang Dong Won y Yoo Ah In.

Stellar


Como se informó anteriormente, la banda de chicas Stellar tuvo un accidente de coche menor durante su sesión de vídeo de música. Por suerte, todo el mundo estaba bien, pero fueron apresuradamente al hospital de todos modos para un chequeo.
 

Go-Ara


Durante el rodaje de un drama de 2016 Hwarang: La Poeta Guerrera Joven Go-Ara tuvo un accidente inusual fue mordida por un caballo durante su lección de equitación. Afortunadamente, se describió como una lesión menor.

Mamamoo


Mamamoo es otro grupo de chicas involucrado en un accidente automovilístico. Sucedió en su camino hacia el 49 Festival de Música Tradicional Coreana de Young Dong. Fue descrito como un pequeño choque. Las chicas fueron apresuradas a un hospital para un chequeo. La agencia aseguró a los fans que no ocurrió nada importante y se disculpó por cualquier retraso en el horario de la banda.
 
Mamamoo

Yeri y Seulgi de Red Velvet


Estos dos miembros de Red Velvet también fueron reportados por tener un accidente de coche menor que les hizo abstenerse de cualquier actividad promocional en ese momento. La información de la empresa informó que Yeri y Seulgi se dirigían a sus dormitorios después de una práctica en un taxi cuando el conductor tuvo una colisión con un camión. Ambas chicas recibieron un tratamiento rápido en la sala de emergencias, y Yeri estuvo ausente de promociones durante algún tiempo.

Suga de BTS


Recientemente, Suga fue declarado incapaz de asistir a cualquier evento de fin de año debido a una lesión severa en el oído. Big Hit Entertainment emitió una declaración diciendo que el rapero tropezó y se hirió la oreja y fue aconsejado por los médicos a abstenerse de cualquier actividad que pudiera causar irritación. BTS es uno de los grupos más populares este año.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida