miércoles, 12 de julio de 2017

Acaba de salir del servicio obligatorio uno de los dos hermosos idolos que salen esta semana

Esta semana dos hermosos idolos salian del serivico, pero ahora ya queda solo uno ya que hoy uno de ellos salio. Estamos hablando de Eunhyuk de Super Junior, el cual salio hace pocas horas y su nombre ya es tendencias en todo el mundo en Twitter.
 

Eunhyuk de Super Junior agradeció a los fans por la cálida bienvenida ya que él fue dado de alta de los militares hoy 12 de julio. La estrella ídolo escribió en su página de Instagram: "Nunca imaginé que un día como hoy vendría ... Todavía no puedo creerlo".
 

Continuó diciendo: "Ver a tanta gente salir de este mismo lugar me hizo casi llorar. También pense en los fans que esperon pacientemente después de un año y nueve meses y también a todos los que esperaron en la entrada de la estación toda la noche ¡Realmente estoy muy agradecido y realmente los amo tanto a todos !!
 


Por último, Eunhyuk expresó: "Vamos a caminar por el sendero florido a partir de ahora juntos! Vamos a hacer todo lo posible para entretener a todos después de la larga espera, así que por favor, simplemente sentarse y disfrutar del viaje! Gracias a los reporteros que salieron temprano por la mañana para escribir informes maravillosos ¡Por favor, sean felices a todos! "
 


Ahora solo queda el otro hermoso idolo del que hablamos y es Donghae que será dado de alta más adelante en esta semana. Ahora Super Junior está mirando hacia adelante para hacer una vuelta oficial en octubre.