jueves, 13 de julio de 2017

Acaba de salir del servicio uno de los idolos mas lindos de todo el K-pop

El 14 de julio (KST), Donghae de Super Junior fue dado de alta oficialmente de su servicio militar obligatorio!
 

El ídolo ha estado sirviendo como un oficial de policía militar desde octubre de 2015. Hace sólo un par de días, su compañero Eunhyuk también fue dado de alta de su servicio obligatorio, y el miembro estuvo presente este día para dar la bienvenida a Donghae de regreso, junto con numerosos fans de Super Junior, o ELFs, de todo el mundo!
 

Los fans que no estuvieron presentes en el evento fueron a Twitter con la tendencia #WelcomeBackDonghae en todo el mundo, aterrizando el hashtag en # 1! El idolo Dijo a la prensa y a los aficionados presentes: "Estaba muy nervioso y dormí poco, quería saludar a mis fans en primer lugar ... Me siento muy feliz, y voy a salir a la sociedad y mostrarles todo mi Mejor yo ".
 

Siwon de Super Junior, que se alistó junto a Donghae y Eunhyuk en 2015, será dado de alta de sus deberes de policía militar el próximo 18 de agosto. Super Junior se prepara para su regreso como 7 miembros en octubre, mientras que Donghae y Eunhyuk se reunirá con Fans por primera vez desde su regreso el 23 de julio a través de un Super Junior D & E fanmeeting.
 

Echa un vistazo al Instagram Live de Eunhyuk en la salida de Donghae
Tambien mira las fotos del evento, abajo!