jueves, 13 de julio de 2017

Actor del Drama Descendants of the Sun se disculpa por hablar de Song Joong Ki y Song Hye Kyo

El actor de Descendants of the Sun Cho Tae Kwan se disculpó por hablar de Song Joong Ki y Song Hye Kyo durante su aparición en 'Radio Star'.
 

En el episodio del 12 de julio, Cho Tae Kwan se unió como invitado en el programa de entrevistas y compartió sobre sus co-estrellas de 'Descendants of the Sun'. Cho Tae Kwan reveló que él capturó las muestras de que los dos tenian citas durante la filmacion del drama.
 

Su declaración se convirtió en un tema candente en Corea en las comunidades online después de la emisión del programa famoso de television. En una entrevista el 13, Cho Tae Kwan habló sobre su declaración viral y se disculpó por hablar de la pareja. Dijo: "Solo conteste porque me lo preguntaron, pero creo que cometí un error, lo dije como es, pero no tendria que haber dicho nada".
 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida