sábado, 15 de julio de 2017

Ahora todos podremos tener nuestro propios Mini integrantes de Big Bang

BIGBANG lanzará una nueva línea de increíbles figuritas diseñadas a imagen y semejanza de cada integrante.
 

Las figurillas se hacen en parte con ENTERBAY y están disponibles para la pre-orden desde el 25 de julio de 2017. Las figurillas se clasifican en una escala de 1/6 de las figuras, aunque la figura completa de G-Dragon es la única actualmente liberada.
 

Los equipos se basan en el MV del concepto de su cancion "BANG BANG BANG". También están completamente esculpidos y pintados a mano con más de 30 puntos de articulación (o movimiento articular) para que coincida con los movimientos de baile icónico de los chicos Los muñecps van desde los $ 200 a $ 300 USD normalmente, aunque los precios de estas nuevas cifras todavía están por publicarse.
 







Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida