viernes, 21 de julio de 2017

Aparece rumor de que famoso joven idolo que se estaba por casar se habria separado de su futura esposa

Según rumores, la prometida de Yoochun de JYJ , Hwang Ha Na, está reconsiderando su próximo matrimonio.
 

Un presunto informante dijo a los medios de comunicación que Hwang Ha Na ha estado considerando reconsiderando la boda debido a la presión externa y comentarios maliciosos en línea. El 20 de julio, el iniciado A reveló que las familias de Yoochun y Hwang Ha Na están en contra de que se separen, diciendo: "Es una situación en la que los dos están siendo apoyados y aconsejados para superar esto".
 
La fuente anónima que afirmó ser un conocido de Hwang Ha Na reveló más tarde en una entrevista de café, "Creo que los dos se han distanciado. A Hwang le gusta Yoochun, pero los problemas comenzaron a ocurrir cuando fueron a restaurantes o caminaron juntos en la calle. Susurran y tomar fotos de ellos, por lo que es difícil para ella. "
 
A añadió: "Es muy difícil para Hwang cuando ella escucha comentarios negativos sobre su familia. Ella suele tener una personalidad alegre, pero en estos días está diciendo cosas como," No creo que a las personas les guste mi personalidad brillante ", y" Yo " Tengo miedo de la gente. No sabe qué hacer. Hwang supuestamente le dijo a A y a otros conocidos: "No puedo aguantar más, quiero recibir bendiciones por mi matrimonio, pero siento que todo el mundo me está criticando". A dijo: "Hwang  dijo que hoy en día, hay tantos rumores falsos sobre mí, es difícil soportar esos rumores, traté de no preocuparme por ellos, pero creo que ha llegado más allá de un punto".
 


A concluyó: "Es verdad que Hwang y Yoochun realmente se aman y se cuidan el uno al otro, pero debido a que las cosas se han convertido en un tema tan grande, ella dice," Quiero darlo todo ", muchos estos días. Quiero que los dos esten bien, es una situación difícil, pero espero que superen estas dificultades ". ¿Cuál es tu opinión sobre este rumor?
 

C-JeS Entertainment ha publicado una declaración oficial sobre los rumores de Yoochun y la supuesta ruptura de su prometida Hwang Ha Na. El 21 de julio, la agencia respondió a los titulares que dicen que Hwang Ha Na quería cancelar la boda, diciendo: "No podemos confirmar ni los rumores de ruptura ni la cancelación de la boda", y "La compañía no responderá a nada relacionado con Hwang Ha Na. "
 

Hwang Ha Na también ha tomado comentarios sobre los informes. Se dice que envió correos electrónicos a los medios de comunicación, diciendo: "No es cierto, son noticias falsas". Además explicó que nunca dijo que había querido separarse de Yoochun, y es la primera vez que escucha esto. Ella dijo además, "Esto sucedió porque uno de mis conocidos está cerca con un periodista".