jueves, 6 de julio de 2017

Asi reaccionaron los fanaticos de Todo el mundo a la noticia de casamiento de Song Joong Ki y Song Hye Kyo

Así es como los internautas están reaccionando a la noticia de casamiento de Song Joong Ki y Song Hye Kyo que sorprendió a todos
 

Ayer, sus agencias confirmaron su relación y anunciaron que los dos se casarían el 31 de octubre. luego de este anuncio que sorprendió a todos los fans de ambas celebridades en todo el Mundo, el medio de comunicacion Dispatch pronto libero fotos de una de sus citas en Tokio.
 

Los internautas el día de ayer quedaron muy sorprendidos por todas las noticias que estaban saliendo en ese momento del repentino anuncio y revelaron sus sentimientos acerca de esta nueva pareja que ya es una de la mas amadas en Corea. Algunos comentaron:
 

Cuando vi la noticia por primera vez pense, ¿Esto es verdad?. Despues al minuto la noticia ya estaba en todos lados

Antes que vi la noticia estaba viendo un capitulo de su drama y me fue para ver algunas noticias K-pop y cuando entre a la pagina la noticia recien habia salido y me quede sorprendido no lo podia creer. Pero de verdad estoy feliz por ellos.

Me quede sorprendido!!! Creo que todos se sorprendieron ya que ellos lo habian negado sin parar todas las veces que se les preguntaba.

Crei que estaba con Park Bo Gum jejeej. Es broma, estoy feliz por ellos dos y espero que hagan otro drama juntos de nuevo en un futuro cercano
 

 ¡Es una bendición! Ustedes lograron alcanzar el objetivo más difícil! La noticia de este matrimonio debe celebrarse. En lugar de comentarios negativos, por favor, deje un emocionante mensaje de felicitación para darles fuerza! ¡Felicitaciones!

  Felicitaciones por el matrimonio.

  La pareja Song Song , felicitaciones! Ustedes eran la pareja de ficción que debia convertirse en una realidad! ¡Estoy tan contento por esta repentina noticia! ^^ Cuando ustedes siguieron negando los informes de citas, estoy seguro de que ustedes tenían buenas razones. Por favor, no dejen comentarios negativos y vamos a dejar comentarios positivos por favor. Una vez más, ¡felicidades por tu matrimonio! ¡Por favor sea feliz por un LARGO tiempo! ^^

  Hye Kyo Unnie ... Finalmente te casarás TTTTTTT ¡Felicidades !!!!!!
 

  Sectión TV es la mayor razón de que este matrimonio suceda ¿verdad?

 Felicidades por tu matrimonio! ¡Espero que ustedes sean felices por mucho tiempo!

Después de negarlo se casaron.

  Aunque sus métodos eran cuestionables ... Sectión TV tenía una razón para su persistencia ... jaja

Wow Song Joong Ki es un hombre tan verdadero. Ese anuncio repentino de boda sorprendio a todos