viernes, 7 de julio de 2017

Black Pink habla de su estrecha amistad con las integrantes de TWICE y GOT7

Black Pink habló sobre sus amigos ídolos en el programa de la SBS Power FM 'Power Time' de Choi Hwa Jung.
 

En la emisión del 7 de julio, Jennie y Jisoo revelaron que son amigos cercanos con Nayeon de TWICE. Jennie dijo: "Conocí a Nayeon desde los días de entrenamiento, puedo permanecer cerca con ella porque nuestro período de promoción se superponieron a menudo. Siempre voy a saludarla cuando ambos actuamos en la misma emisora".
 

Rose compartió a continuación y reveló: "Estoy cerca de Chaeyoung de TWICE, tenemos el mismo nombre porque mi verdadero nombre es Park Chae Young". Por último, Lisa habló sobre su amistad con BamBam de GOT. Ella le explicó: "Lo conocía desde que éramos pequeños."
 

Black Pink tambien habló de no tener una líder designada en el grupo. En la emisión del show el DJ Choi Hwa Jung le preguntó a las chicas sobre su edad. Las chicas revelaron que Jisoo es las más grande y Lisa es la maknae. Jennie añadió: "No tenemos un líder del grupo, así que a menudo buscamos a la unnie más antigua". Cuando se le preguntó por qué Black Pink no tiene un líder, Jisoo explicó: "Pasamos muchos años juntos durante el entrenamiento y somos como amigas, así que decidimos que sería mejor para nosotras estar sin una líder".