jueves, 13 de julio de 2017

Cada integrante de BTS revela su tipo de chica ideal

Esta lista esta actualizada sobre los tipos ideales reportados por cada integrante de BTS en este ultimo tiempo de sus ultimas entrevistas.
 

Jin
 

 La novia ideal de Jin tendría que tener una cara de perrito y una personalidad parecida a un cachorro. Ella también tendría que tener excelentes habilidades de cocina, lo que tiene mucho sentido ya que es conocido por su enorme apetito. También quiere que ella sea amable y cuide de él. Incluso ha nombrado a una actriz que es similar a su tipo ideal en el pasado: Scarlett Johansson.
 

Suga


  Suga quisiera que su novia ideal fuera similar a él, alguien sabio y que ama el hip-hop y el rap. También desea a alguien con una personalidad tranquila y comprensiva.

J-Hope


 La novia ideal de J-Hope es alguien a quien le encanta leer, cuidar a los demás y tener habilidades culinarias increíbles. Él quiere que su futura novia lo apoye, y que solo lo mire y piense en él todo el tiempo.
 

Rap Monster


 La novia ideal de Rap Monster sería alguien que sea inteligente y femenina. También debe ser sexy y tener una bonita voz. También le gustaría que se vea bien en ropa casual. Cuando se trata de la altura, le gustaría que ella sea alta como él. Su preferencia final sería que su novia no fumara o fuera a ir de fiesta a menudo.

Jimin
 

La novia ideal de Jimin tendría que tener una buena personalidad, alguien agradable con una apariencia linda. También preferiría que su novia no fuera tan alta como él. Aunque no tenga a alguien en mente similar a esos rasgos, la muchacha vendrá algún día.
 

V


 V prefiere a alguien que al principio paresca fría pero en realidad tenga un corazón cálido. También espera que su futura novia sea amable y respetuosa con sus padres. Él ha explicado en el pasado que quiere a alguien que puede ayudarle a manejar su dinero. Al final del día, también quiere alguien que pueda hacerle chocolate caliente. Enumera a Kaya Scodelario como una actriz similar a su tipo ideal.

Jungkook


 Los rasgos preferidos de Jungkook en una novia incluyen a alguien con un cuerpo sano, con músculos tonificados y piernas bonitas, pero que también sea muy inteligente. Él también quiere a alguien que sepa cantar y cocinar. Jungkook también ha admitido que, como él es muy competitivo, él quisiera a alguien tan competitivo como él. Su novia ideal también tiene que ser menos alta que él. Él ha mencionado en ese pasado que IU y Emma Watson están cerca de su tipo ideal.