martes, 4 de julio de 2017

Después de las noticias de matrimonio con Song Joong Ki, la agencia de Song Hye Kyo niega rumores de embarazo

Después de la gran noticia del anuncio de matrimonio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo, la agencia de Song Hye Kyo se adelantó para negar los rumores de que la actriz este embarazada
 

Un representante de UAA (United Artist Agency) declaró: "Absolutamente no" en referencia a los rumores de que Song Hye Kyo esta embarazada. Cuando al representante se le preguntó si los dos actores comenzaron a salir después de haber protagonizado "Descendientes del Sol", el representante simplemente respondió: "No sé". Recordemos que Song Joong Ki y Song Hye Kyo se casarán el 31 de octubre de este año. Felicidades a la pareja.
 

Te recomendamos que nos agregues con la ocpion de ver primero a nuestro facebook ya que de esta manera te enteraras antes que nadie de las nuevas noticias que se van a ir revelado sobre este casamiento que sorprendio a todos. Agregarnos con la opcion de ver primero es facil y rapido y lo haces en 4 segundos. Te volvemos a recordar que ya casi todos nuestros fans nos tienen agregado con esta opcion, si aun no nos agregaste con la ocpion de ver primero a continuacion te explicamos como de facil es agregar a nuestro facebook con la opcion de ver primero: