miércoles, 5 de julio de 2017

Despues de revelar que se casa, se revela otra noticia inesperada sobre Song Joong Ki

Despues de la sorpresa de la noticia de su casamiento con Song Hye Kyo se acaba de revelar otra inesperada noticia y es que al parecer Song Joong Ki podría volver a los dramas con el nuevo drama llamado 'Kingdom'.
 

Parece que no tendremos que esperar varios años para ver un nuevo drama de Song Joong Ki. Segun Reportes recientes afirman que Song Joong Ki recibio una oferta para el nuevo drama 'Kingdom' del guionista Kim Eun Hee que produjo muchos éxitos como los Dramas Coreanos llamados 'Signal' y 'Sign'. Si acepta la oferta este sera el primer Drama suyo despues del exito de Descendants of the Sun
 

El 5 de julio, Blossom Entertainment respondió a los informes y declaró: "Es verdad que Song Joong Ki ha recibido una oferta por 'Kingdom', pero aún no se ha confirmado nada". Mientras tanto, Song Joong Ki anunció hace pocas horas atras que se va a casar con la actriz Song Hye Kyo el 31 de octubre de este año.
 

Te recomendamos que nos agregues a nuestro facebook con la Opción de Ver Primero. De esta manera te enteraras antes que nadie de las nuevas noticias que se revelen sobre Song Joong Ki y Song Hye Kyo y su casamiento. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos, ya casi todos nuestros fans nos agregaron con esta opción. A continuacion te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook si aun no lo hiciste: