martes, 4 de julio de 2017

Dispatch revela fotos de Song Joong Ki y Song Hye Kyo en su primera cita

Dispatch ha lanzado fotos exclusivas de Song Joong Ki en su primera cita con Song Hye Kyo!.
 

Dispatch ha descubrió temprano que habían comenzado a salir y comenzaron a considerar el matrimonio. Dispatch sabía de antemano que la pareja estaba considerando casarse, pero no soltó las noticias.
 

"Los dos están en una relación seria, están pensando en el matrimonio." - Dijo un Insider de la industria del entretenimiento. "En Dispatch, estábamos seguros de que los dos estaban saliendo. Incluso los vimos en una cita, pero no escribimos un artículo, estábamos tratando de demostrar que estaban planeando casarse primero ". Dijo Dispatch.
 

"Si simplemente estuvieran saliendo con unas cuantas fotos habría bastado, pero el matrimonio es diferente. Un montón de variables podrían haber afectado, así que tuvimos que tener cuidado. ". Dijo Dispatch. Dispatch tomó fotos de la pareja en su cita de Tokio en enero de 2017.  "Song Joong Ki reveló sus sentimientos por ella en este día en Tokio" Dijo un Amigo de la Song Joong Ki y Song Hye Kyo









Te recomendamos que nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera minuto a minuto te estaremos actualizando con la nuevas y ultimas noticias BTS. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos, ya casi todos nuestros fans nos agregaron con esta opcion. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: