lunes, 24 de julio de 2017

Ellos son el nuevo grupo masculino que esta a solo unos dias de hacer su debut en la musica K-pop

El proximo nuevo grupo masculino del K-pop llamado ONF lanzó las imágenes teaser de su esperado debut
 

WM Entertainment estrena un nuevo grupo de chicos por primera vez desde su ultimo grupo que creeo, B1A4 en 2011. ONF, es una abreviatura de On y Off, debutará con su primer mini álbum 'On / Off' el 2 de agosto. En la brillante y amarilla imagen teaser, los miembros quedan atrapados en movimiento mientras exhiben sus encantos masculinos.

Te recordamos tambien antes de ver las fotos teaser que el grupo recientemente saludó a los fans durante su primera transmisión en vivo oficial 'V' el 18 de julio. Los chicos se tomaron el tiempo para presentarse ya que los aficionados preguntaban de qué regiones eran.  El miembro Hyojin respondió: "La mayoría de nosotros somos de Seúl", y señaló que Jaehyung, Seungjun, incluido él mismo, eran de la ciudad. Mientras que Minkyun era de Ilsan, Minseok de Choongnam y la ciudad natal de Yuto se basó en Osaka, Japón, causando mucha atención.
 
Los siete miembros interactuaron con los aficionados desde dentro de su dormitorio pequeño. Cuando se le preguntó "quién suele cuidar a todos los demás", el miembro más joven Minseok respondió: "Ahora que lo pienso, siento que Minkyun hyung cuida a todos, siempre entra en mi habitación y se asegura de que esté durmiendo bien. "

Yuto mencionó: "Jaeyoung hyung es muy amable conmigo, fui a una tienda de conveniencia una vez porque tenía hambre y estaba a punto de pagar por mis artículos cuando se ofreció a pagar en su lugar. Por lo general me paga todo el tiempo ", y se rió en voz alta. Mientras tanto, muchos esperan el debut y actuaciones de ONF que sera el 2 de Agosto.

Mira las imagens teaser a continuacion:



 
Mira la transmicion de los Chicos en V si aun no la viste abajo: