martes, 18 de julio de 2017

Estas son la combinaciones de los tipo de sangre que forman la mejor pareja en la vida real

Los tipos de sangre son como signos estelares en algunas culturas asiáticas.
 

Los tipos de sangre a menudo se utilizan a menudo para averiguar la compatibilidad de las parejas y en función de sus rasgos de personalidad. Estas cuatro combinaciones de tipo sanguíneo se dice que son las parejas más compatibles, en el que exhiben una química excepcional!
 

1. Mujer: B y Hombre: 0


La mejor combinación de tipo de sangre en una pareja se dice que está entre una mujer B y un hombre O, en donde su amor sólo crece exponencialmente! Ambos tienden a caer irrevocablemente en el amor con sus parejas, a pesar de sus personalidades completamente opuestas, porque ambos son románticos sin esperanza. Cuando se trata de argumentos, esta pareja puede discutir sobre las cosas más extrañas y más pequeñas, pero siempre trabajan su camino alrededor de ella no importa qué.
 

2. Mujer: 0 y Hombre: A


Esta combinación hace una pareja muy contentos que tienden a estar muy invertidos el uno en el otro. Cada vez que están juntos, pueden bloquear su entorno y centrarse únicamente en el otro. También les gusta mostrar PDA y hacer que sus amigos se sientan incómodos, y no son distraídos por otros a su alrededor.

3. Mujer: AB y Hombre: AB 
 

Las personas con tipos de sangre AB son conocidos por ser excéntricos y únicos. Ése es porqué la mujer de AB y el hombre de AB harían la pareja excéntrica perfecta. Es muy raro que tanto hombres como mujeres AB se enamoren uno del otro, pero cuando lo hacen, exhiben la mejor química. Una vez que se dan cuenta de que tienen similitudes, son personalidades que se sincronizarán y harán las cosas más peculiares juntos, manteniendo su relación constantemente divertida y espontánea.
 

4. Mujer: A y hombre: B
 

Esta combinación de parejas es una combinación común que vemos en muchos K-Dramas o comedias románticas. El hombre B es descarado y juguetón, mientras que la mujer A es sensible, y afeminada. A pesar de sus diferentes personalidades, el hombre le encanta burlarse de la mujer y, a menudo, la molesta a ella hasta el punto en que ella retrocede. Todo esto se hace en buena diversión, y su amor se fortalece cada vez que juguetean y se realizarn bromas uno con el otro