miércoles, 19 de julio de 2017

Los 4 Idolos muy famosos del K-pop que faltan que regresen del servicio este año

Una de las cosas que mas pone triste a los fanaticos del K-pop y los dramas es que en algun momentos sus celebridades favortias estaran ausentes por unos 2 años.
 

Dos años parecían una eternidad cuando se alistaron, pero afortunadamente, estas estrellas volverán con nosotros en cuestión de meses. Recordemos que todos hombres en Corea del Sur deber servir en el servicio antes de cumplir los 35 años pero regresan en dos años despues de cumplir el servicio. Aqui una lista de las celebridades que faltan que vuelvan este año.
 

Ya salieron varias celebridades esperadas del servicio este año, como: Kim Hyun Joon, Yunho de TVXQ, Eunhyuk y Donghae de Super Junior, ahora el mes siguiente de los regresos esperados sera agosto que verá tres más de los miembros de grupo de ídolos de la segunda generación regresar al escenario.
 
 

Changmin de TVXQ y Siwon de Super Junior que se unieron como policías reclutados el 19 de noviembre de 2015 y serán dados de alta el 18 de agosto. El regreso de Changmin marcará el regreso de TVXQ como un dúo completo, mientras que los fans de Super Junior tendrán que esperar un poco Más de tiempo para Ryeowook, que se inscribió el año pasado, y Kyuhyun, que se alisto este año.


La tercera celebridad que se dará de alta en agosto es Park Yoochun de JYJ, quien actualmente se desempeña como trabajador de servicio público en una oficina del distrito en Gangnam. Park Yoochun había sido acusado de agresión sexual en junio del año pasado, pero fue absuelto de los cargos en julio. Su compañero Kim Jaejoong fue dado de alta el 30 de diciembre del 2016 pero el tercero del trío, Junsu, se alisto el 9 de febrero.
 


Finalmente, Lee Seung Gi, que se alistó el 1 de febrero del año pasado, será dado de alta en octubre. El actor, que debutó como cantante, lanzó un single titulado "Voy al ejército" justo antes de su alistamiento. Él está sirviendo actualmente como soldado de las fuerzas especiales en el comando especial de la guerra.