miércoles, 19 de julio de 2017

Los 4 Idolos muy famosos del K-pop que faltan que regresen del servicio este año

Una de las cosas que mas pone triste a los fanaticos del K-pop y los dramas es que en algun momentos sus celebridades favortias estaran ausentes por unos 2 años.
 

Dos años parecían una eternidad cuando se alistaron, pero afortunadamente, estas estrellas volverán con nosotros en cuestión de meses. Recordemos que todos hombres en Corea del Sur deber servir en el servicio antes de cumplir los 35 años pero regresan en dos años despues de cumplir el servicio. Aqui una lista de las celebridades que faltan que vuelvan este año.
 

Ya salieron varias celebridades esperadas del servicio este año, como: Kim Hyun Joon, Yunho de TVXQ, Eunhyuk y Donghae de Super Junior, ahora el mes siguiente de los regresos esperados sera agosto que verá tres más de los miembros de grupo de ídolos de la segunda generación regresar al escenario.
 
 

Changmin de TVXQ y Siwon de Super Junior que se unieron como policías reclutados el 19 de noviembre de 2015 y serán dados de alta el 18 de agosto. El regreso de Changmin marcará el regreso de TVXQ como un dúo completo, mientras que los fans de Super Junior tendrán que esperar un poco Más de tiempo para Ryeowook, que se inscribió el año pasado, y Kyuhyun, que se alisto este año.


La tercera celebridad que se dará de alta en agosto es Park Yoochun de JYJ, quien actualmente se desempeña como trabajador de servicio público en una oficina del distrito en Gangnam. Park Yoochun había sido acusado de agresión sexual en junio del año pasado, pero fue absuelto de los cargos en julio. Su compañero Kim Jaejoong fue dado de alta el 30 de diciembre del 2016 pero el tercero del trío, Junsu, se alisto el 9 de febrero.
 


Finalmente, Lee Seung Gi, que se alistó el 1 de febrero del año pasado, será dado de alta en octubre. El actor, que debutó como cantante, lanzó un single titulado "Voy al ejército" justo antes de su alistamiento. Él está sirviendo actualmente como soldado de las fuerzas especiales en el comando especial de la guerra.
 

Ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opcion de Ver primero. Ya muchos de nuestros fans nos agregaron con esta opcion (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas noticias que subimos no las van recibir en su facebook o incluso muchas veces algunos dias no les mostrara las noticias que subimos) Activando esa opcion siempre te apareceran nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opcion de nuestra pagina de ver Primero asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Famosa revista de EE.UU nombra a la cancion ADN de BTS uno de los mejores temas del año


Los chicos de BTS se traicionan unos a otros en Knowing Brothers?


Los fans debaten sobre cuál es la mejor canción hasta ahora del 2017 en el K-pop


Un fan Americano obtiene una llamada telefónica de V de BTS


V de BTS deja con la boca abierta a todos en el TV show Knowing Brothers


Jin de BTS abrio con los dedos del pies una bolsa de caramelo


Integrante de Super Junior muestra su linda amistad con uno de los chicos de BTS


Por primera vez en un show Coreano BTS hablo sobre su premio en los Billboard


Se revelan fotos de la fiesta de cumpleaños de Hyoyeon con las Girls 'Generation


Aunque tienen caras de bebes estas 22 celebridades estan muy cerca de cumplir 30


14 Fotos que demuestran que este hermoso idolo es uno de los chicos mas lindos del Mundo


La canción de amor de Rap Monster que sólo le tomó 20 minutos en escribir el verso


Dan a conocer el secreto a la belleza de los ídolos y no es la cirugía plástica


Adios al largo y hermoso cabello de Krystal de f (x)


La confesion de Lee Jong Suk sobre Suzy ¿Su corazon latía más rápido de lo normal?


Lanzan nueva informacion sobre el estado de Kim Hyun Joong


Se formo una nueva pareja en el K-pop ya esta confirmado que son novios


Una exitosa serie de EE.UU tendra su Remake en un Drama protagonizado por Park Hyung Sik