lunes, 10 de julio de 2017

Estos 5 Idolos del K-Pop comenzaron como actores de Dramas antes de ser idolos

No todos los ídolos hicieron su primer debut en la pantalla despues de ser idolos, algunos de ellos ya habian sido actores antes der ser estrellas del K-pop.
 

Por lo general no se presentan a los ídolos de K-Pop hasta que hacen su debut oficial en el escenario, pero estos 5 músicos a continuacion aparecieron por primera vez en la televisión a través de dramas y películas antes que en el K-pop. Antes de hacer su debut como ídolos ya tenía un pie en la puerta de la industria del entretenimiento como actores ya sea niños pequeños o adolescentes. Sinceramente, funciona a su favor, porque pueden volver a entrar a la actuacion durante o después de su carrera como ídolos K-Pop!
 

1. JinYoung de B1A4
 

Antes de que decidiera convertirse en un ídolo, JinYoung hizo todo lo posible para convertirse en una celebridad. Comenzó como un extra en el set, luego continuó con papeles más pequeños hasta que debutó como miembro de B1A4 en 2011. Incluso después de su debut, JinYoung ha ido creciendo como actor - su papel más conocido fue en "Moonlight Drawn by Clouds".
 



2. HongGi de F.T. Island
 

HongGi es probablemente el ídolo del K-Pop con la más extensa filmacion previa al debut. HongGi apareció en el drama infantil de 2002 en KBS 2TV. Desde entonces, debutó en 2007 como el cantante principal de FT Island, y continuó protagonizando grandes dramas, como "You Are Beautiful" después de su debut.
 



3. Jung YongHwa de CNBlue
 

Jung YongHwa hizo su debut como actor antes de unirse a CNBlue como artista. Debutó como co-estrella de su compañero de agencia, HongGi, en "You Are Beautiful". El drama se emitió en 2009, y YongHwa debutó como el vocalista principal de CNBlue en 2010.
 
 


4. Kim DongWan de Shinhwa


 Kim DongWan fue un actor antes de debutar como miembro de Shinhwa en 1998. En 1997, apareció en el drama llamado "Mountain". Hasta el día de hoy, Kim DongWan hace juegos de malabares siendo un ídolo de K-Pop y un actor en dramas y películas.
 



5. ChaNi del SF9


ChaNi debutó en 2011 en un drama de MBC cuando solo era un niño pequeño. Continuó actuando, incluso apareciendo en el drama "Signal", antes de debutar como miembro de SF9 en 2016.