sábado, 1 de julio de 2017

Estos 5 ídolos que serian los mejores padres segun KBS

Pueden ser jóvenes, pero estos cinco ídolos del K-Pop seran los mejores padres.
 

Los ídolos del K-Pop parecen siempre ser la pareja perfecto o el mejor amigo, sin embargo hay cinco ídolos del K-Pop que serial realmente el padre perfecto según una encuesta de la KBS. Un total de 100 trabajadores de TV y radiodifusores votaron por estos ídolos específicos.
 

1. Doojoon de Highlight 


Doojoon sólo puede tener 27 años de edad, pero él tiene la personalidad perfecta para ser un padre. Él es conocido por ser increíblemente amable, modesto, cuidador y muchas mas calificativos lindos.

2. Cha Eunwoo de ASTRO 
 

Sólo tiene 20 años, pero Eunwoo de ASTRO es un novio ideal como el padre ideal. Tiene una personalidad muy dulce, es increíblemente cariñoso y se preocupa mucho como cualquier buen padre.
 

3. Seulgi de Red Velvet


 No es ningún secreto que Seulgi es genial con los niños, así que no es de extrañar por qué ella sería una madre perfecta. La personalidad súper dulce y suave de Seulgi la haría la madre más linda que cualquier persona podría pedir.

4. Umji de GFRIEND
 

Umji seguro es joven, pero no puede haber ninguna duda de que sería la madre perfecta. Esta ídolo novata es increíblemente amable y cuidando a los demás. Siempre está dispuesta a ayudar sin siquiera preguntar!
 

5. Niel de TEEN TOP
 

Niel tiene un comportamiento muy lindo, pero, al igual que los demás en esta lista, él también es muy amable y sería un padre super entretenido con su personalidad burbujeante.