jueves, 6 de julio de 2017

Fotos con Photoshop muestran como de hermoso seria el bebe de Song Joong Ki y Song Hye Kyo

Hay que aclarar que ellos no estan esperando un Bebe, su casamiento solo es porque ellos se aman y quieren formar una familia y seguro en un futuro cercano lo haran.
 

Un sitio de noticias coreano photoshopped las fotos de la la pareja Song-Song para predecir como sus bebé se vería!. El resultado muestra que su bebe sera muy hermoso ya sea si su bebe es varon o mujer. Las lindas imagenes se volvieron tendencia en los medios y comunidades online de Corea. Recordemos que esta pareja de celebridades es muy famosa y querida por todos.
 

La predicción para una niña se parecía más a Song Hye Kyo.


Mientras que el niño se parecía más a Song Joong Ki. 
 


¡Las fotos de bebé de Song Hye Kyo muestran que seguramente su bebés seran a magníficos! 


 Añadiendo a Song Joong Ki con su buena apariencia está garantizado que van a ser adorable!



La pareja siempre ha sido un ávido amante de los niños ... ¡Pero no se deje engañar! La pareja comprometida no está esperando aun un bebe. Esperemos que esta hermosa pareja sean feliz para siempre.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida