jueves, 13 de julio de 2017

Fotos ineditas de uno de los integrantes de EXO, muestra porque hoy es tan hermoso

SM Entertainment acaba de lanzar la imagen teaser de Sehun para su comeback y los fans han comenzado a preguntarse cómo llegó a ser tan perfectp como lo es ahora.
 

Las características de Sehun siguen siendo las mismas desde que era un niño, pero sus rasgos faciales están más claros ahora. Aún cuando la pubertad no lo había golpeado todavía, la gente podía ver a su guapo Sehun dentro de estas preciadas fotos previas de él.
 

¡Una foto de un joven Sehun con Chanyeol también muestra las características fuertes de Sehun que no han sido completamente resaltadas pero están claramente allí! A medida que la pubertad lentamente arrastró a Sehun comenzó a verse más y más maduro! Las características de Sehun que todos conocemos estaban todos allí antes de que se convirtiera en un ídolo hermoso que es hoy. Ahora él enamora a todos sus fans su sus miradas y él no se detiene ya que como se puede ver en su foto teaser se está volviendo mas y mas guapo.
 

Foto Teaser:


 Fotos cuando era mucho mas joven:
 





Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida