sábado, 1 de julio de 2017

Grandes noticias para los fanaticos de SS501 se acaban de revelar

Se acaba de revelar una gran feliz noticia para todos los fans y es que Park Jung Min de SS501 ha terminado oficialmente sus deberes de servicio obligatorio hoy 1 de julio.
 

El cantante había sido asignado como trabajador de servicio público en una estación de metro en el distrito de Songpa en Seúl. Su agencia anunció a los medios de comunicación, "Park Jung Min ha sido relevado de su servicio obligatorio el 1 de julio. Después de terminar su servicio en los últimos dos años con diligencia, planea regresar como un cantante pronto.
 

También se reveló que durante sus dos años de servicio, Park Jung Min fue premiado por realizar primeros auxilios y salvar la vida de un hombre en la estación de metro que se había derrumbado debido a la disnea, o falta de aire. Park Jung Min dijo sobre el acto: "Me da vergüenza recibir elogios por algo que fue mi deber. Los últimos 2 años fue una experiencia significativa, y he aprendido mucho. Ahora, me gustaría prometer más promociones para los aficionados que Me han estado esperando.
 

Él también compartió un mensaje de Instagram de un ramo de flores que él recibió después de su salida del servicio, escribiendo, "#Everyone'sFeelings #Thankyou #I'llGainStrength #Iloveyou #FromtheHeart #SomethingForever...RatherThanFlowers #LeavingAfter2YearsofLove #WhenWillIReturn #5secondsBeforeBed #Last(heart) #EveryoneThankYouandIloveyou 20% celebrity comment, 80% honesty. #ForMyBrightFuture."
 

El primer horario de Park Jung Min después de regresar de su servicio obligatorio será una reunión de fans japoneses. ¡Esperemos que vuelva a la musica pornto ya sea en solista o con algunos integrants de SS501!.