sábado, 8 de julio de 2017

Celebridaes Coreanas que llegaron a tener citas y estar de novios con su tipo de chica ideal

Las Celebridades también pueden ser fanaticos! Ha habido numerosas ocasiones en que a muchos famosos se les preguntó acerca de sus tipos ideales o hablaban de una celebridad favorita y en un momento posterior, terminaron saliendo con ellos!
 

Abajo estan algunos de los ejemplos de que esto ocurre y mientras que algunos han roto ya algunos están todavía muy enamorados

Jonghyun de SHINee y Shin Se Kyung
(Ya no son novios) 


Anteriormente, mientras que SHINee estaba en un programa de realidad sobre el cuidado de un bebé en 'SHINee's Hello Baby,' Jonghyun menciono más de una vez que era actualmente un gran fan de la actriz Shin Se Kyung, que tiene la misma edad. Él la eligió como su tipo ideal y más tarde, se revelo que los dos estaban saliendo! Además de eso, ella demostró ser una fan de SHINee. Por desgracia, los dos se separaron con el tiempo.
 

T-ara Soyeon y Oh Jong Hyuk
(Ya no son novios)


Durante una emisión de 'Star Golden Bell' en 2010, Soyeon de T-ara reveló que ella era una gran fan de Click B, un grupo que tenía a Oh Jong Hyuk como integrante y había pertenecido antes de convertirse en actor. Incluso había acumulado dinero para dar al grupo un sofá como un regalo! Ella los había visitado y los siguió a los espectáculos musicales como cualquier otra fan devoto. Pero lamentablemente esta pareja se separa hace unos meses atras!
 

Hani de ExID y Junsu de JYJ
(Ya no son novios)


Después de que sus noticias de citas se separó, Hani apareció en 'Radio Star' y reveló que había sido su fan desde sus días de la escuela secundaria!. Esta pareja tambien ya se separo.

Lee Seung Gi y Yoona
(Ya no son novios) 


Uno de los principales ejemplos es, sin duda esta pareja. Lee Seung Gi había dicho antes en las transmisiones de shows varias veces que él era un gran fan de Yoona y ella era su tipo ideal. Incluso apareció en un programa juntos y él era cariñoso con ella. Con el tiempo, los dos tuvieron citas, aunque esto no duró.


Lee Min Ho y Suzy
(Continuan de Novio)


 Parece que Lee Min Ho era un gran fan de Suzy ya que era su tipo ideal! Era claramente un fan. A pesar de los rumores de rupturas, ambas partes insisten en que siguen siendo una pareja. Recordemos
que el actor esta realizando su servicio obligatorio en estos momentos.


Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk 
(Continuan de Novio)  


 Luego de que fuese confirmado que la actriz Lee Sung Kyung y el actor Nam Joo Hyuk están en una relación de noviazgo, los comentarios de Nam Joo Hyuk sobre su tipo de chica ideal que hizo luego de terminar “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo”, llamaron la atención. En un número de entrevistas realizadas en enero, Nam Joo Hyuk declaró: “Bok Joo es alguien que dice muchas cosas que dan ánimo. Me gusta mucho un personaje como Bok Joo” y “Soy del tipo de persona que le gusta alguien por mucho tiempo. No tengo un tipo específico de chica ideal pero me gusta el personaje de Kim Bok Joo. Pienso que alguien que esté en mi mismo campo de trabajo… y que pueda convertirse en fuente de fuera para mi, es mi tipo de chica ideal”.
 

En respuesta a la pregunta sobre su tipo de chica ideal durante una entrevista con “Arirang TV”, el actor dijo: “Alguien que esté en sincronía conmigo emocionalmente. Actualmente, me gustan las mujeres con cabello corto porque algunas veces lucen lindas pero otras veces lucen intimidantes”. Fans comentaron: “En el pasado, Nam Joo Hyuk siempre elegía a chicas lindas como su tipo ideal así que ver este cambio específico significa que tiene una novia” y “Basándonos en la descripción de su tipo de chica idea, suena a Lee Sung Kyung”. Internautas que escucharon sobre la entrevista dijeron: “Al elegir a Kim Bok Joo como su tipo de chica ideal constantemente, probablemente daba pistas sobre su relación con Lee Sung Kyung”.
 

Song Joong Ki y Song Hye Kyo 
(Hace poco se revelo que son Novios y que se van a casar)  

 
Con las recientes noticias del casamiento de la pareja de “Descendants of the Sun”, Song Hye Kyo y Song Joong Ki entrevistas de el actor hablando sobre su tipo ideal tambien desperto curiosidad ya que su tipo ideal es igual a su futura esposa. Hace un tiempo atras Song Joong Ki recientemente realizó una entrevista para hablar del drama. Durante uno de los segmentos, el entrevistador le preguntó si su tipo ideal de mujer había cambiado con el paso de los años. El actor dijo: “Han escrito muchos artículos sobre mi tipo ideal”, “Sin embargo, mi tipo ideal sigue siendo el de una mujer inteligente y sensible. Creo que es lo más importante, eso no ha cambiado”. parece qe su Tipo ideal es exactamente igual a Song Hye Kyo.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida