sábado, 22 de julio de 2017

Kai y Chanyeol se largan a llorar en vivo en un programa de Corea

Kai y Chanyeol dejaron mensajes desgarradores para sus padres en el show de radio "Starry Night Radio" en donde en un determinado momento en el show comenzaron a llorar..
 

Kai reveló que se sentía mal por no poder ponerse en contacto con sus padres tanto como quisiera. "Es difícil ponerse en contacto con ellos una vez al día. A veces me contactan primero. Trato de contactar con ellos tanto como puedo, pero una vez al día es difícil. En algún momento, terminé contactándolos con saludos cortos en lugar de hablar todos los días sobre la vida ".

Kai se disculpó con sus padres y quiso hacerles saber que estaba haciendolo bien. "Lo siento y te amo. Trabajaré duro para las promociones. Espero que todos los miembros de la familia EXO puedan sentirse más felices escuchando nuestro nuevo álbum ".

Chanyeol también envió un mensaje a sus padres con lágrimas en los ojos. "Hola. Quiero decir que siento no haberte contactado con regularidad. ". Su voz empezó a agrietarse mientras pensaba emocionalmente en sus padres. Chanyeol continuo y dijo: Siempre se preocupan mucho por mí. Quiero decir que estoy muy sano y que me va bien. También me estoy preparando para nuestras promociones. No te preocupes por mí. Voy a visitarlos pronto para comer un comida deliciosa. "
 
Los padres EXO pueden estar seguros de que sus hijos se mantienen saludables mientras promueven su nueva y exitosa cancion "Ko Ko Bop". Mira la charla de los chicos sobre sus padres a partir de del minuto 31:20 del video de abajo:
 

El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Que cantantes abrirán los 2017 American Music Awards?


JungKook de BTS podria conocer a su cantante favorito Justin Bieber


Revelan fotos ineditas del ensayo de BTS para los premios American Music Awards


Son casi iguales - Los 5 idolos del K-pop que son muy parecidos a Jack Frost


JungKook de BTS creo el invento perfecto para muchos idolos


La noticia de los actores del Drama You`re Beautiful es tendencia


Idolo K-pop fue nombrado como uno de los hombres mas Sexy vivo


La actriz Yoon Eunhye muestra su lujosa casa por primera vez


TOP 30 - Estas son las 3 idolos femeninas mas poderosas del K-pop actualmente


La noticia de Yoona y Park Hae Jin es lo mas hablado


V recibe regalo de Navidad de conductor de EE.UU y su reaccion es tendencia


BTS en EE.UU revelo con que celebridades quiere cantar y ocurrio algo que los sorprendio


Famosa celebridad EE.UU aparecio usando la marca de Moda de G-Dragon


Lindo Idolo masculino tiene la cintura mas pequeña del K-pop y es del grupo mas famoso


A prepararse todos los fans con la reciente inesperada noticia de BTS


6 Idolos muy famosos que No son 100% coreanos


El look de v de BTS en un show americano deja locos a los fans y no fans


BTS habla sobre su gira mundial 2018 ¿Incluira America del Sur?. Enterate