sábado, 22 de julio de 2017

Kai y Chanyeol se largan a llorar en vivo en un programa de Corea

Kai y Chanyeol dejaron mensajes desgarradores para sus padres en el show de radio "Starry Night Radio" en donde en un determinado momento en el show comenzaron a llorar..
 

Kai reveló que se sentía mal por no poder ponerse en contacto con sus padres tanto como quisiera. "Es difícil ponerse en contacto con ellos una vez al día. A veces me contactan primero. Trato de contactar con ellos tanto como puedo, pero una vez al día es difícil. En algún momento, terminé contactándolos con saludos cortos en lugar de hablar todos los días sobre la vida ".

Kai se disculpó con sus padres y quiso hacerles saber que estaba haciendolo bien. "Lo siento y te amo. Trabajaré duro para las promociones. Espero que todos los miembros de la familia EXO puedan sentirse más felices escuchando nuestro nuevo álbum ".

Chanyeol también envió un mensaje a sus padres con lágrimas en los ojos. "Hola. Quiero decir que siento no haberte contactado con regularidad. ". Su voz empezó a agrietarse mientras pensaba emocionalmente en sus padres. Chanyeol continuo y dijo: Siempre se preocupan mucho por mí. Quiero decir que estoy muy sano y que me va bien. También me estoy preparando para nuestras promociones. No te preocupes por mí. Voy a visitarlos pronto para comer un comida deliciosa. "
 
Los padres EXO pueden estar seguros de que sus hijos se mantienen saludables mientras promueven su nueva y exitosa cancion "Ko Ko Bop". Mira la charla de los chicos sobre sus padres a partir de del minuto 31:20 del video de abajo: