sábado, 15 de julio de 2017

La diferencia de los tamaños de las manos de los idolos masculinos y femeninos

En muchas ocasiones en que las celebridades masculinas y femeninas aparecen juntos sus diferencias en tamaños de la mano hacen que los fans se sorprendan y por eso crearon una lista que es tendencia en las web de tecnologia de noticias del K-pop.
 

Durante los movie premiers y otras ceremonias en las que las celebridades suelen estar acompañadas por una cita o una pareja del sexo opuesto, el tamaño de las manos se puede comparar cuando son fotografiados. Las manos grandes para los hombres es a menudo una característica física muy deseada, ya que puede retratar la fuerza y ​​la virilidad, mientras que las manos pequeñas son deseadas por las mujeres, ya que puede mostrar delicadeza y feminidad. Echa un vistazo a estas parejas adorables que muestran claramente la diferencia en el tamaño de las manos!.
 


Park Bo Young y Ji Soo hacen un corazón durante el estreno de su drama Strong Woman Do Bong Soon. Echa un vistazo a la diferencia en sus tamaños de mano!


 Kim Soo Hyun y Song Jihyo juegan el juego de piedra papel y tijera en Running Man.



Irene se aferra a las manos de Park Bo Gum durante una actuación en Music Bank. ¡Mira cómo de pequeñas son las manos de Irene!


Esta foto muestra claramente la diferencia en los tamaños de las manos entre V, Kim Hyun y Zico, mientras estaban recibiendo un episodio de Music Core.



Park Bo Young estrangula a su co-estrella Park Hyung Sik durante una conferencia de prensa de drama. ¡Su pequeño puño parece tan pequeño junto a sus grandes manos!


Seo Kang Joon fue acompañado por Kang Han Na durante los 37os Blue Dragon Film Awards. Sus pequeñas manos se unen alrededor de los brazos firmes de Kang Joon.


Park Bo Gum y Seolhyun caminando por la alfombra roja en donde se revelan sus grandes manos.